MALENA MUYALA - ENCANTAD@S - 17 JUN. 2014 TEATRO SOLIS © Andrea Villar

MALENA CANTO COMO NINGUNA – ENCANTAD@S POR LA MUSICA

En la noche del pasado martes 17 de junio se presentó en la Sala Zavala Muniz una de las cantautoras más respetadas de la música nacional, Malena Muyala en la tercera presentación de su ciclo “Encantad@s”, un ciclo de cuatro funciones en la sala polivalente del Teatro Solís.

En esta oportunidad acompañaron a Malena, Emiliano Brancciari, Eduardo Larbanois, Samantha Navarro, Fabián Marquisio y Popo Romano en un espectáculo de repertorio variado, una puesta escénica ambiciosa donde la cantautora interpreto parte de su cancionero, que va desde el tango a la milonga a los que se le sumaron canciones de cada uno de los artistas invitados .

Como diferencial a otros shows con invitados, los mismos se quedaron para participar en todo el concierto, cambiando tanto de instrumento como de función arriba del escenario.

En las propias palabras de Malena:

“La gran mayoría de las cosas de mi vida, si no todas, han surgido como un sueño, una idea, un deseo. Mi espíritu eterno buscador de la plenitud siempre tras y junto a ellos.
Empezar a ver ingresar por la puerta de mi mundo onírico a tantos artistas que me han acompañado, emocionado y enseñado fue el comienzo de este viaje encantador.
Imaginar su arte colmando el espacio, entrelazándose el talento y formando una malla donde todos quedamos unidos y encantados. Un encuentro de almas amigas haciendo música y dejando que ella nos haga.

Encantados porque cantamos,
Encantados porque estamos juntos,
Encantados porque nos envuelve el hechizo de la música,
Encantados porque así nos expresamos ante la idea del encuentro.
Encantados porque así los esperamos, sintiendo que para todos será un viaje encantador!”

La acompañan durante las cuatro presentaciones su banda estable, compuesta por Gustavo Montemurro, Fredy Pérez, Checo Anselmi, Gerónimo de León y Fabián Pietrafesa.

Con Emiliano Brancciari los unió la casualidad: “Coincidíamos votando en Agadu” comento la propia Malena durante el show. Entre otros temas el público pudo disfrutar de Sol de Noche, Desde el Alma, Che Bandoneón, Mamacocha y Yemanja (junto a Fabian Marquisio), Imposibles, No me esperes y El ultimo Organito, En la noche del martes el público se encontró con un ambiente placentero y cálido frente a un espectáculo diferente.

Una vez finalizadas las presentaciones en la Zavala Muniz, brindará recitales en Colombia y a su regreso grabará su próximo disco. Consistirá en un álbum doble, llamado Típica y Atípica que contará con composiciones originales de la autora así como tangos clásicos. El disco tendrá su presentación por partida doble en setiembre en el Teatro Solís.

Imagen portada: MALENA MUYALA – ENCANTAD@S – 17 JUN. 2014 TEATRO SOLIS © Andrea Villar

(Visited 10 times, 8 visits today)

Andrea Villar

Andrea Villar

Nacida un 18 de octubre de 1976 se interesa desde muy joven en la comunicación cursando la Tecnicatura en Comunicación Social y varios años después la Tecnicatura en Gestión y Organización de Congresos y Eventos. Cursa en el Instituto Artigas del Servicio Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores una Tecnicatura en Protocolo y Ceremonial de Estado. Se desempeña en esta tarea desde el año 2004 encargándose de la logística de congresos nacionales e internacionales en Uruguay y la región. Actualmente especializada en coordinación turística de eventos, viajes de incentivo y turismo receptivo. Buscando un nuevo rumbo para su capacidad de gestión, en 2011 egresa de la Tecnicatura en Producción Artística de la Fundación ITAU así como participa de varios seminarios sobre TIC's, Social Media y Estrategias de financiamiento para Proyectos Culturales. De la misma forma cursa en ADM un Taller de Social Media donde adquiere conocimientos sobre Gestión eficiente de Redes Sociales y Marketing Digital Desde hace 5 años ha incursionado en la fotografía de artes en vivo, descubriendo un mundo fascinante detrás del lente. Colabora en cooltivarte desde 2013 a Mayo de 2015.







Recomendaciones destacadas