Maldichas y Pecadoras con Ana Prada Cuerpo y voz de mujeres artistas Maldichas y Pecadoras con Ana Prada, es un espectáculo de música, danza aérea, narración y teatro, que une el arte de las dos orillas, y presenta a mujeres artistas que alzan sus voces desde su “pequeña trinchera política y poética”. La función especial se realizará el martes 21 de mayo, a las 20:30 horas, en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís. Las entradas están a la venta por Tickantel.

Maldichas y Pecadoras con Ana Prada

Maldichas y Pecadoras con Ana Prada

Cuerpo y voz de mujeres artistas

 

Maldichas y Pecadoras con Ana Prada, es un espectáculo de música, danza aérea, narración y teatro, que une el arte de las dos orillas, y presenta a mujeres artistas que alzan sus voces desde su “pequeña trinchera política y poética”.

La función especial se realizará el martes 21 de mayo, a las 20:30 horas, en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís. Las entradas están a la venta por Tickantel.

 

Somos las que mordieron la manzana,

las que con Pandora abrieron la caja de los males,

las que alzan sus voces.

Somos las que ensamblan artes y abrazos

para que la sororidad se haga carne.

Música, Circo, Narración y Teatro,

nuestra pequeña trinchera política y poética.

 

La presentación reunirá a Ana Prada, cantautora uruguaya, que desde su sensibilidad y trayectoria, interpretará sus canciones en escena; al grupo argentino de teatro Maldichas, que desde su trabajo apela a la deconstrucción de algunos de los estereotipos de género más dañinos; y a Lucía Hernaiz y Violeta Bisso, acróbatas feministas, que abordan la fuerza de los cuerpos en lucha a través de su danza aérea en tela.

 

En pleno cuestionamiento y proceso de repensar muchas de las prácticas y formas en que nos concebimos, Maldichas y Pecadoras apunta a una transformación enlazada con el arte y la sororidad.

 

Maldichas y Pecadoras es el resultado de una iniciativa de Ignacio Hernaiz, Coordinador de Programas Especiales de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), quien propuso su realización al Teatro Solís. Agradecemos especialmente a la Directora Daniela Bouret por su apoyo y compromiso.

 

Información

 

Fecha: 21 de mayo

Hora: 20:30

Lugar: Sala Zavala Muniz del Teatro Solís (Buenos Aires s/n esq. Bartolomé Mitre)

Entradas: $ 300 – Anticipadas $ 250 (hasta el 14/05) https://bit.ly/2ZE91CS

  

Ficha Técnica

 

Dirección y Puesta en escena: Creación Colectiva Maldichas y Pecadoras

 

Artistas en Escena

 

Ana Prada: Cantautora/Voz/Guitarra

Mariana Vázquez: Guitarra/Ukelele

Sebastián Pereira: Percusión

Daniela Carballo: Narradora

Lara Hernaiz: Actriz

Lena Zapata: Canto

Lucía Hernaiz: Danza Aérea

Violeta Bisso: Danza Aérea

 

Maquillaje: Victoria Carrión

 

Equipo de Producción

 

Argentina

Artística: Victoria Carión

Ejecutiva: Nora Filmus

Uruguay

Martin Ubillos – Origami Gestión Cultural

Verónica Roldós – Prensa Demodé Press

 

Contacto

 

Nora Filmus: norafilmus@gmail.com +54911 4074 0699

Martin Ubillos: origamicorreo@gmail.com +598 99 007 166

Verónica Roldós: veronica.roldos@gmail.com +598 99 436 000

 

Facebook: Maldichas

https://bit.ly/2VBrYqI

Instagram: @maldichas

 

(Visited 87 times, 14 visits today)
Tags Ana Prada



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas