málaga

Málaga, de Lukas Barfuss

Al autor ya lo conocimos en Las neurosis sexuales de nuestros padres y tiene un enfoque interesante de las conductas humanas. En esta obra se plantea  la dificultosa relación entre un exmatrimonio que por distintas razones sale de viaje (por separado) y tienen que dejar a su pequeña hija a cargo de alguien que la cuide por un fin de semana.
La decisión de la madre se opone a la del padre de la niña, y ese contrapunto crece. Se opone constantemente el criterio de ambos, y por priorizar cada uno su punto de vista, lo que parece quedar atrás es la hija. Es la situación lo que prevalece. Están los tres muy bien. Los diálogos son interesantes y conviene acercarse a este autor joven y dispuesto a desentrañar conflictos.

 

Dirección: Bettina Mondino

Elenco: Jimena Pérez, Gabriel Hermano, Ernesto Alvarez.

Escenografía: Osvaldo Reyno

iluminación Fernando Scorsela

Vestuario: Leticia Sotura

Música: Fernando Ulive.

Va en la Sala Verdi
Viernes y sábado a la hora 21:00, domingos 17:00,  hasta el 2 de diciembre.

 

 

(Visited 29 times, 5 visits today)

Luján Luna

Luján Luna

Nacida en Montevideo. Bachillerato derecho y cursado hasta 3º de Facultad. Recibida en Alianza Francesa, Cursos superiores de Literatura francesa en Facultad de Humanidades y de Literatura e Idioma español. Cursos de teatro con los maestros Beatriz Massons, Nelly Antunez, Franklin Rodríguez y Jorge Bolani, actuación con todos ellos y en teatro de elencos independientes, del 90 hasta hoy. Cursos de Dibujo con el maestro Ramón Cuadra y de pintura con el maestro Hugo Longa.

<





Recomendaciones destacadas