MAGIKASOUL & DEMIAN CAULA EN EL CENTRO CULTURAL TERMINAL GOES

Dos músicos emergentes con una original propuesta.

Dos discos distintos que adquieren una vida singular en un mismo escenario.

MagikaSouL con “verZioNes”, su trabajo nominado a los premios Graffiti 2014 como mejor álbum de Indie Folk Rock. Demian Caula con “Niño Índigo” (2014), la primera parte de una trilogía que nos muestra la luz que espera detrás de todas las sombras.

Combinando estilos y reversionandose el uno al otro, ambos músicos nos invitan al escenario del Centro Cultural Terminal Goes, a un show donde despedirán sus respectivos álbumes de modo colectivo antes de emprender la grabación de sus nuevos discos.

Una noche compartida junto a invitados de distintas generaciones y disciplinas, donde también se estrenará en sociedad la primera canción surgida de esta experiencia creativa: una nueva “verZioN” de “Palabras (A Desintoxicar)”.

Un evento que busca reforzar el concepto de que el hecho artístico es uno, y la pulsión que alienta a los creadores es indivisible, por nacer de la misma llama.

Invitados de Lujo: Felipe Rodríguez (batería), Glenda Dorhian (teclados, armónica), Juan Chain (bajo), Diego Loroña (bajo), Albana Individrum(percusión), Gustavo Cazard (guitarra y voz), Guzmán Méndez (voz), Claudio Peyo Barrios Villanueva (voz) y Emilio Pérez Miguel (poesía).

Apoyan: Yuyo Brothers
Rockalrock Emisora del Sur
El Tungue Lé
#LaDioSaMúSiCa

Entradas: $ 120.

www.magikasoul.com / www.demiancaula.com

 

Evento en Facebook

 

   

 

(Visited 13 times, 3 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas