imagen - Magela Ferrero + Carlos Casacuberta Perillán · Ciclo "Música para gente linda" Fotos © Igor Chuff

Magela Ferrero + Carlos Casacuberta

Sigue el ciclo “Música para Gente Linda” como todos los jueves en Perillán Mvd. Esta vez, recibimos a Magela Ferrero y Carlos Casacuberta en un recital intimista con entrada libre!

MAGELA FERRERO:

De niña, su madre y su tía la acunaban cantándole tangos y canciones de Roberto Carlos. A los nueve años pidió una guitarra y desarrolló un apasionado vínculo autodidacta con la música.

A sus treinta y ocho años producto del impacto de una historia de amor se reactiva en ella como por arte de magia el deseo de hacer una canción. Desde entonces desarrolla una actividad intensa de escritura de canciones.

Magela también abordó la puesta en escena pública de sus canciones cantando con la guitarra en espectáculos propios y como invitada de sus amigos.

CARLOS CASACUBERTA:

Integró Peyote Asesino. Editó su primer disco solista : carlos (2005). Produjo (junto a Juan Campodónico) los discos de Jorge Drexler Frontera (1999), Sea (2001) y Eco (2003).

Produjo su primer disco de Ana Prada Soy Sola (2006). Colaboró con La Hermana Menor mezclando su disco Todos estos cables rojos (2007).

Naturaleza” su reciente trabajo discográfico, fue editado por Bizarro en 2013 con la producción de Gabriel Casacuberta, y recibió el Premio Grafitti 2014 al mejor disco indie-folk-rock.

Fuente texto: evento Perillán

 

Magela Ferrero + Carlos CasacubertaPerillán · Ciclo "Música para gente linda"Fotos © Igor Chuffwww.cooltivarte.com———————–

Posted by cooltivarte.com on Friday, May 15, 2015

 

 

   

 

(Visited 37 times, 7 visits today)



Igor Chuff

Igor Chuff

Igor Chuff es arquitecta, estudió idiomas, teatro, es docente y estudia y saca muchas fotografías. No se considera propiamente una fotógrafa. Nació en Montevideo, y se considera capitalina por donde se la mire, ya que no sabe vivir sin la locura de la ciudad. Se ha mudado muchas veces, pero define como propio el barrio Palermo.

<





Recomendaciones destacadas