Maceo Parker en La Trastienda MVD Fotos María Magdalena Paredes

Maceo Parker en La Trastienda MVD

Maceo Parker cantante y saxofonista estadounidense de funk, soul y jazz. Es mundialmente conocido por su trabajo con James Brown en la década de los sesenta, con el grupo Parliament – Funkadelic en los setenta y más recientemente con Prince.​

Parker solista prominente en muchas de las grabaciones que catapultaron a Brown a la fama, siendo además una parte dominante de su banda, tocando el saxofón alto, tenor y barítono.

La Trastienda MVD – Setiembre 2017

 

 

 

 

(Visited 16 times, 4 visits today)

María Magdalena Paredes

María Magdalena Paredes

María Magdalena Paredes (Montevideo, Uruguay) Arquitecta egresada de la UDELAR y fotógrafa egresada de Taller Aquelarre – Escuela de Fotografía. Su interés en la fotografía se va gestando desde temprana edad en su hogar con la presencia del laboratorio de revelado y las cámaras análogas de su madre. Sin embargo no fue hasta que descubrió el encanto de la música en vivo que surgió su interés por la fotografía de shows y por ende su educación formal en Taller Aquelarre. Si bien incursiona en campos más clásicos de la fotografía como ser la llamada fotografía callejera o urbana, siente especial interés por las nuevas tecnologías aplicadas a dicha expresión y como proyectarlas en el campo de la fotografía de shows. Se suma a Cooltivarte de manera estable en 2016 si bien tuvo colaboraciones puntuales anteriormente.







Recomendaciones destacadas