luz negra - Direccion: Christian Zagia Elenco: Elena Delfino, Camila Sanson, Christian Zagia y Fernando Amaral Selección musical: Fernanda Muslera Luces: Rosina Daguerre Fotografia y diseño: Alejandro Perischetti

Luz negra, de Fernanda Muslera

Una boda con cuatro personajes (dos hombres y dos mujeres) amigos de los contrayentes que testimonian e ironizan sobre los recién casados.
Los cuatro marcan perfiles diferentes y personalidades interesantes. Renata y Paula, amigas entre sí, y lo mismo ocurre entre Martín y Leopoldo.
Es una comedia que podríaa encuadrarse en el estilo Woody Allen montevideano. Con muy agudas observaciones de Muslera, porque estos jovenes (cercanos a los 40…) no tienen aún resueltas sus vidas amorosas y tratan de conquistarse con chisporroteos pseudo intelectuales (ellos) y cortes neofeministas (ellas).
Esto, amén de ser muy actual, resulta divertido y agudo a la vez. Pienso que más de un espectador cercano a esa franja etárea podrá sentirse identificado.
Se mueven con total agilidad en un espacio reducido y bien resuelto. Divierte. Y para los que hemos transitado más de la mitad de la vida, nos hace reflexionar sobre esa tardía adolescencia que se independiza de perimidos conceptos, nos grita sus verdades y siempre nos enseña.

Va en sala La Cretina.
Reservar con tiempo porque se agota.

Direccion: Christian Zagia
Elenco: Elena Delfino, Camila Sanson, Christian Zagia y Fernando Amaral
Selección musical: Fernanda Muslera
Luces: Rosina Daguerre
Fotografia y diseño: Alejandro Perischetti

 

(Visited 109 times, 29 visits today)



Luján Luna

Luján Luna

Nacida en Montevideo. Bachillerato derecho y cursado hasta 3º de Facultad. Recibida en Alianza Francesa, Cursos superiores de Literatura francesa en Facultad de Humanidades y de Literatura e Idioma español. Cursos de teatro con los maestros Beatriz Massons, Nelly Antunez, Franklin Rodríguez y Jorge Bolani, actuación con todos ellos y en teatro de elencos independientes, del 90 hasta hoy. Cursos de Dibujo con el maestro Ramón Cuadra y de pintura con el maestro Hugo Longa.

<





Recomendaciones destacadas