Lugosi comenzó a grabar su primer disco - Noviembre 2017 Foto © Federico Meneses www.cooltivarte.com

Lugosi comenzó a grabar su primer disco

En el mediodía cálido del 19 de noviembre Lugosi entró al estudio donde se grabó «La corona del rey» de Hereford de su ex-bajista Frank Lampariello en la ciudad de la costa para comenzar a grabar su primer disco.

Micrófonos, ajustes, consola, cables y más ajustes para dejar todo listo y comenzar a tirar temas. Los acompañamos para registrar este momento en imágenes.

 

Lugosi 

 

Santiago Méndez – Voz
Rodrigo Méndez – Guitarra
Gonzalo Britos – Guitarra
Guillermo Robledo – Bajo
Horacio Romano – Percusión
Ignacio Dolyenko – Batería

facebook.com/lugosiacustico/

 

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 10, (#10) This endpoint requires the 'manage_pages' permission or the 'Page Public Content Access' feature. Refer to https://developers.facebook.com/docs/apps/review/login-permissions#manage-pages and https://developers.facebook.com/docs/apps/review/feature#reference-PAGES_ACCESS for details.

 

 


 

(Visited 70 times, 10 visits today)



Federico Meneses

Federico Meneses

Por el 2003 surge la idea de armar un boletín electrónico "óbolo cultural" para difundir eventos que poco se sabían. Con el surgimiento de las redes sociales el boletín deja de tener su efecto y nace www.cooltivarte.com A fines del 2010 invito asociarse como co-director a Mauricio Conde, junto a todos los amigos colaboradores que se sumaron a la idea de aportar un granito de arena a nuestra cultura potenciando los eventos y dando más valor al conocer a los artistas mediante entrevistas, artículos de opinión, análisis, reflexión y crítica. Cooltivarte está presente en el medio local comunicando las noticias, críticas, opiniones y entrevistas, tratando de generar un valor cultural conociendo de cerca a los protagonistas, generando una conciencia colectiva y sensibilidad para este rápido diario vivir.

<