Luciano Supervielle - Invitado por la Fundación Gonzalo Rodríguez - Teatro Solís - Noviembre 2017 - Foto Tarumán Corrales

Luciano Supervielle por La Fundación Gonchi Rodriguez

Luciano Supervielle, invitado por la Fundación Gonzalo Rodríguez, presentó su Concierto para piano y electrónica en el Teatro Solís el 29 de Noviembre. Principalmente enfocado en interpretar el repertorio de su “Suite para piano y pulso velado” también recorrió parte del material de sus discos anteriores y los de Bajofondo.

Utilizando en vivo elementos del hip hop y de la música electrónica, Supervielle integra de manera sutil y elegante el lenguaje del piano clásico, la música rioplatense y las nuevas tendencias.

En esta ocasión fue acompañado por el artista visual Agustín Ferrando Trenchi, creador de la serie “Tiranos Temblad”, quien estuvo a cargo de los visuales. El espectáculo contó también con la presencia de Gabriel Casacuberta, compositor de la banda sonora de “Gonchi: la película”, con él que interpretó fragmentos de dicha música original.

Texto: Evento

 

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 10, (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.

 

 

 

(Visited 45 times, 5 visits today)



Tarumán Corrales

Tarumán Corrales

Tarumán Corrales_ 1981 - Fotógrafo. Siempre intentando capturar momentos, el acercamiento a la fotografía se dio naturalmente. Interesado en la cultura, busco transmitir con imágenes esas cosas que pasan y me fascinan en los espectáculos que tengo la suerte de cubrir. Se incorpora a cooltivarte en 2016.

<





Recomendaciones destacadas