Luciano Supervielle | "La esfera" | Teatro Solís Foto: Camilo Gómez Montoli ® www.cooltivarte.com

Luciano Supervielle – “La esfera” – Teatro Solís

El artista uruguayo presentó “La esfera: concierto para Orquesta y electrónica”, bajo la Dirección y Orquestación de Jaques Morelenbaum.

Invitados especiales: Javier Casalla (Ar) y Orquesta Clássica Nova.

El universo musical de Supervielle tiene la particularidad de integrar de manera natural estilos tan disímiles como la música clásica, la electrónica y la música popular rioplatense. El compositor los integra para construir una obra orquestal contemporánea única; representativa del lugar y del tiempo en el que vive. La pieza está basada en una poesía de su tío bisabuelo, el poeta franco – uruguayo Jules Supervielle.

La orquestación estará a cargo del prestigioso músico brasileño Jaques Morelenbaum. Una orquesta formada para la ocasión estrenó la obra en el Teatro Solís, a su vez se realizó la grabación de los conciertos que serán incluidos el próximo disco de Luciano Supervielle.

 

Ver fotogalería

 

 

 

(Visited 56 times, 7 visits today)



Camilo Gómez Montoli

Camilo Gómez Montoli

Soy fotógrafo aficionado, mayormente autodidacta, inmerso en este mundo ya hace unos años. Mi pasión inició cuando a los 18 años me prestaron una cámara réflex, la cual la dejé sobre mi escritorio varios días sin tocarla. Al tiempo la tomé y estaba en modo manual, pasé una tarde disparando y lo único que obtenía eran fotos muy oscuras o muy quemadas. Busqué el manual y lo leí por completo. Allí descubrí que un instante era posible perpetuarlo a la eternidad de muy distintas maneras. A los días ya manejaba fácilmente la cámara y ya no eran oscuras o quemadas las fotografías que tomaba. Hoy estoy empezando el camino hacia la profesionalidad, ya que espero un día poder vivir de lo que realimente me gusta. Creé el seudónimo Infinito Fotografías ya que cada vez que tomo una fotografía sé que ese instante quedará perpetuado en el tiempo.

<





Recomendaciones destacadas