Luciano Pereyra presentando ¨La Vida al Viento¨ Teatro de Verano 24 de Noviembre 2017 Fotos: Virginia Prado

Luciano Pereyra presenta su nuevo álbum de estudio “La vida al viento”

El consagrado cantante y compositor Luciano Pereyra presenta su nuevo álbum de estudio “La vida al viento”. Este nuevo trabajo del popular artista, contiene 10 nuevas canciones originales compuestas por él. El álbum fue grabado este año en estudios de Miami, Los Ángeles, México DF y Córdoba, con la participación de músicos internacionales y la producción de Andrés Castro.

La vida al viento” es sin duda un disco que sorprenderá por la calidad de los nuevos temas y la renovación sonora que tienen, con la inclusión de ritmos urbanos sin perder la esencia folclórica del artista.

Como adelanto de la edición de “La vida al viento”, ya se conocieron los singles y videos “Como tú” y “Es mi culpa”. Este último tema se escucha en la exitosa telenovela “Las estrellas” que emite en nuestro país Teledoce.

La gira de presentación de La Vida al Viento arrancó en el Gran Rex el 29 de setiembre, y continuó por Corrientes, Rosario, Córdoba, Salta, Tucumán y en los próximos días está llegando a

24/NOV TEATRO DE VERANO / MONTEVIDEO
01/DIC CLUB ATENAS / LA PLATA
02/DIC DON BOSCO TEATRO / BAHIA BLANCA
03/DIC GIMNASIO MUNICIPAL / NEUQUEN
09/DIC RADIO CITY / MAR DEL PLATA
15/DIC ARENA MAIPÚ / MENDOZA

 

Banda invitada: SENDA 7

Senda 7 es una banda que surge en el año 2013 entre amigos – hermanos que elijen compartir canciones de su autoría. A fines del 2016 editan su primer disco “Parte del camino” con el sello Bizarro.

En setiembre de este año cumplieron el objetivo de realizar su primer Trastienda de Montevideo presentando asi su nuevo show “Un paso mas” que incluye nuevas canciones, ya proyectándose a su segundo disco.

Es una banda que aspira recorrer el mundo con su música y sumar a su camino cada vez mas seguidores, fusionando géneros como Rock, Funk, Pop, Reggae y Reggetón.

 

 

 

(Visited 20 times, 20 visits today)

Virginia Prado

Virginia Prado

Nació el 9 de febrero de 1984, estudiante de psicología en la UdelaR. Proviene de una familia de comunicadores radiales, gráficos, etc, con una gran influencia por la misma desde chica. Comenzó con la fotografía en el 2011 de modo profesional, pero desde pequeña con la influencia de su padre y hermano (los dos fotógrafos aficionados) . Actualmente trabaja en el área de psicología laboral y por otro lado en fotografía freelance y dependiente de Sodio Uruguay, en fotografía publicitaria y de productos. Se incorpora a cooltivarte en 2015







Recomendaciones destacadas