Lucía Severino y Tránsito foto ivonne morales

LUCÍA SEVERINO & TRÁNSITO BANDA EN LA SALA ZAVALA MUNIZ DEL TEATRO SOLÍS

Please try entering https://graph.facebook.com/946688608711386/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

LUCÍA SEVERINO & TRÁNSITO BANDA SE PRESENTARON EN LA SALA ZAVALA MUNIZ DEL TEATRO SOLÍS / MIÉRCOLES 4 DE NOVIEMBRE 21.30 h.

Un espectáculo donde la música se conjuga con el arte visual y la danza:

BANDA + VISUALES + DANZA + INVITADOS

La propuesta musical no se define en un estilo o género determinado, sino que toma elementos de distintas corrientes generando un sonido particular. Rock, pop, hip-hop, raíces folclóricas, funk, electrónica, se combinan para dar forma a este espectáculo.

La música incluirá temas de su disco “Los días” y estreno de nuevas canciones a incluirse en su próximo trabajo. En suma, un espectáculo diferente a las anteriores presentaciones de Lucía Severino & Tránsito.

TRÁNSITO BANDA:

Fernando Servián – batería y voz

Gastón Figueredo – guitarras

Joaco Pena – bajo

Lucía Severino – voz, teclados, programación y samples

Nico Soto – electrónica

Ana Oliver – coros

Músicos invitados: Pedro Alemany, guitarra y Rubén Olivera en guitarra y voz.

En escena: Ana Oliver, Carolina Silveira, Natalia Burgueño, Micaela Blezio.

Visuales: Omar Izaguirre

Luces: Leticia Martínez

Texto: evento

 

 

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 

 

 
 

   

 
 

 

(Visited 31 times, 10 visits today)



Ivonne Morales

Ivonne Morales

Su formación como fotógrafa, ha sido autodidacta, no sólo a través de su propia experiencia, sino de nutrirse del aporte de colegas. Durante su adolescencia, sus primeras cámaras fueron de película y a partir de ese momento sintió gran interés por la fotografía. Comenzó por fotografiar paisajes o simplemente situaciones cotidianas. Luego de haber incursionado brevemente en el mundo de la música como cantante, comienza a registrar shows, a modo de hobbie. Su interés por la fotografía comienza a cobrar más importancia y es a partir de ahí, donde decide poner más énfasis, no sólo en captar las imágenes, sino en editar las fotografías, para lograr un mejor resultado final. En el año 2012, comienza a frecuentar el boliche "Paullier & Guaná", donde se iniciaba la propuesta "Martes On Fire", encabezada por Francisco Fattoruso, y durante todo el primer ciclo, registra cada instancia a través de sus fotos, que son publicadas en Facebook semanalmente, ya tomando la fotografía como algo más que un hobbie. A partir de ésta gran puerta, comienza a ampliar su espectro y a registrar otros eventos, así como también a incursionar en otros temas, como arquitectura, registro de muestras o exposiciones, fotografía social, fotografía macro y algunas técnicas experimentales. Actualmente, se puede visitar su página http://www.facebook.com/JaibonFotografia, donde son publicados todos sus trabajos. Jáibon Fotografía

<





Recomendaciones destacadas