Lucía Severino y Tránsito foto ivonne morales

LUCÍA SEVERINO & TRÁNSITO BANDA EN LA SALA ZAVALA MUNIZ DEL TEATRO SOLÍS

Please try entering https://graph.facebook.com/946688608711386/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

LUCÍA SEVERINO & TRÁNSITO BANDA SE PRESENTARON EN LA SALA ZAVALA MUNIZ DEL TEATRO SOLÍS / MIÉRCOLES 4 DE NOVIEMBRE 21.30 h.

Un espectáculo donde la música se conjuga con el arte visual y la danza:

BANDA + VISUALES + DANZA + INVITADOS

La propuesta musical no se define en un estilo o género determinado, sino que toma elementos de distintas corrientes generando un sonido particular. Rock, pop, hip-hop, raíces folclóricas, funk, electrónica, se combinan para dar forma a este espectáculo.

La música incluirá temas de su disco “Los días” y estreno de nuevas canciones a incluirse en su próximo trabajo. En suma, un espectáculo diferente a las anteriores presentaciones de Lucía Severino & Tránsito.

TRÁNSITO BANDA:

Fernando Servián – batería y voz

Gastón Figueredo – guitarras

Joaco Pena – bajo

Lucía Severino – voz, teclados, programación y samples

Nico Soto – electrónica

Ana Oliver – coros

Músicos invitados: Pedro Alemany, guitarra y Rubén Olivera en guitarra y voz.

En escena: Ana Oliver, Carolina Silveira, Natalia Burgueño, Micaela Blezio.

Visuales: Omar Izaguirre

Luces: Leticia Martínez

Texto: evento

 

 

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 

 

 
 

   

 
 

 

(Visited 45 times, 9 visits today)



Ivonne Morales

Ivonne Morales

Su formación como fotógrafa, ha sido autodidacta, no sólo a través de su propia experiencia, sino de nutrirse del aporte de colegas. Durante su adolescencia, sus primeras cámaras fueron de película y a partir de ese momento sintió gran interés por la fotografía. Comenzó por fotografiar paisajes o simplemente situaciones cotidianas. Luego de haber incursionado brevemente en el mundo de la música como cantante, comienza a registrar shows, a modo de hobbie. Su interés por la fotografía comienza a cobrar más importancia y es a partir de ahí, donde decide poner más énfasis, no sólo en captar las imágenes, sino en editar las fotografías, para lograr un mejor resultado final. En el año 2012, comienza a frecuentar el boliche "Paullier & Guaná", donde se iniciaba la propuesta "Martes On Fire", encabezada por Francisco Fattoruso, y durante todo el primer ciclo, registra cada instancia a través de sus fotos, que son publicadas en Facebook semanalmente, ya tomando la fotografía como algo más que un hobbie. A partir de ésta gran puerta, comienza a ampliar su espectro y a registrar otros eventos, así como también a incursionar en otros temas, como arquitectura, registro de muestras o exposiciones, fotografía social, fotografía macro y algunas técnicas experimentales. Actualmente, se puede visitar su página http://www.facebook.com/JaibonFotografia, donde son publicados todos sus trabajos. Jáibon Fotografía

<





Recomendaciones destacadas