L U C Í A F E R R E I R A EN EL FLORENCIO SÁNCHEZ En el marco de #EllasenMontevideo 16-MARZO | 21hs

Lu Ferreira en El Florencio -16 de marzo – Ellas en Montevideo

L U C Í A  F E R R E I R A

EN EL FLORENCIO SÁNCHEZ

En el marco de #EllasenMontevideo

 

16-MARZO | 21hs

ENTRADAS POR TICKANTEL, ABITAB, REDPAGOS, TIENDA INGLESA Y BOLETERÍA DE LA SALA

TU ENTRADA ACÁ

 

Lucía Ferreira comenzó su carrera a los 15 años, con canciones propias e interpretaciones ha viajado transportando su música por distintos destinos. Actualmente se presenta como solista en distintos escenarios siendo siempre muy bien recibida por el público en general. Ha sido convocada por Sofar MVD y Pardelión Music Tv en más de una ocasión.

Forma su banda Sebo Delgado (guitarra), Cototo Cuello (bajo) y Chelo Lacava (batería).

Paralelamente a su carrera como solista, integra La Tabaré, legendaria banda del rock uruguayo en la que es vocalista desde 2014 y con la que ha recorrido el interior del Uruguay, Argentina y España.

 

 

Entre sus hitos:

Participó en el EP “Doble Chapa” de la banda brasileña Nenhum de Nós publicado en abril de 2018, interpretando “Fan de Faith no More” (Socio). Fue solista del espectáculo “Tristeza Não Tem Fim” con la Banda Sinfónica de Montevideo en el Teatro Solís y junto a Diego Rossberg realizó una versión de “Las Cosas Tienen Movimiento” (Fito Paez).

Participó como invitada en los discos Libre de Gonzalo Franco (2010), Copetín de Lucas Lessa (2010), Tiempos descartables de Vía Libre (2013), El puro oficio del sol de Joaquín Lapetina (2016), Desastrosamente particular de Toke & Salga (2017). Grabó en vivo en el ciclo Autores en Vivo con Once Tiros (2012) y con Fede Graña y Los Prolijos (2014), a quienes también acompañó en el tema y el videoclip de “Pa’ los músicos”.Cantó en vivo en la ceremonia de los Premios Graffiti a la Música Uruguaya, junto a Fede Graña y Los Prolijos, y también con La Tabaré. Ha pisado, como solista  y/o con grupos que integra, los escenarios más importantes de Montevideo como son el Teatro Solís, Sala Zitarrosa, Auditorio Nacional del Sodre, Plaza Mateo, La Trastienda MVD, Velódromo Municipal y Teatro de Verano. Así también estuvo presente en destacados festivales tales como Aquel Abrazo, Piria Music, Conrado Bierfest y MVD Sound City.

Desde noviembre de 2016 está vinculada con diferentes proyectos artísticos de la Usina Cultural Matices, espacio generado dentro del penal n.o 6, cárcel de Punta de Rieles, Montevideo.

 


 

(Visited 176 times, 29 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas