L U F E R R E I R A 9-Agosto | Sala Zitarrosa Lu Ferreira presenta su banda completa adelantando su nuevo disco. Banda Invitada desde Argentina: Duratierra de las bandas más significativas de la música latinoamericana en la actualidad. ENTRADAS POR TICKANTEL

LU FERREIRA 9 de Agosto – Sala Zitarrosa

L U F E R R E I R A

9-Agosto | Sala Zitarrosa

Lu Ferreira presenta su banda completa adelantando su nuevo disco.

Banda Invitada desde Argentina: Duratierra de las bandas más significativas de la música latinoamericana en la actualidad.

ENTRADAS POR TICKANTEL

 

Lucía presenta sus canciones que surgen desde el corazón despojadas de expectativas y con necesidad de ser dichas. Inspiradas por el amor, el miedo y el agradecimiento a la vida. Historias que reflejan distintos momentos a veces desde la sombra y otras desde la calma y las certezas.

Por primera vez presenta su banda completa, con la que entra a grabar su primer álbum de estudio, ellos son: Santiago Coby Acosta (batería), Sebo Delgado (guitarra), Cototo Cuello (bajo), Lucía Romero (teclados).

 

 
Duratierra es una de las bandas argentinas más significativas de la música latinoamericana en la actualidad. Han compartido escenario con grandes artistas del mundo como Snarky Puppy, Susana Baca, Luiz Carlos Borges, Raly Barrionuevo, Ile (Calle 13), entre otros. 

Presentaron recientemente su último sencillo: AMIGX grabado junto a murga Falta y Resto (uy). 

 


 

 

 

(Visited 202 times, 30 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas