Loving Vincent

LOVING VINCENT es la primera película completamente pintada al óleo del mundo. Escrito y dirigido por Dorota Kobiela y Hugh Welchman, producido por BreakThru Films de Polonia y Trademark Films del Reino Unido.

La película trae las pinturas de Vincent van Gogh a la vida para contar su notable historia. Cada uno de los 65,000 cuadros de la película es una pintura al óleo pintada a mano por 125 pintores de aceite profesionales que viajaron desde todo el mundo a los estudios Loving Vincent en Polonia y Grecia para ser parte de la producción.

Tan notable como las pinturas brillantes de Vincent, es su vida apasionada y desdichada, y su muerte misteriosa. La película será transmitida a los cines del Reino Unido e Irlanda en vivo desde The National Gallery el 9 de octubre, y en los cines el 13 de octubre.

 

Playlist video

 

 

http://www.lovingvincent.film/

https://twitter.com/LovingVincent

https: //www.facebook.com/lovingvincen …

https: //www.instagram.com/lovingvince …

http://lovingvincent.com/

 

 


 

(Visited 45 times, 5 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas