LOS SHAKERS – FULL

El presente video es una recopilación de todo el legado sobreviviente de Los Shakers en lo que a filmaciones se refiere.

Casi un cuarto de siglo desde desaparición del conjunto, ha determinado la casi imposibilidad de procurar las diferentes actuaciones, que, en su momento, fueron registradas, con los escasos medios técnicos disponibles en el periodo 1965/68. A pesar de eso, un trabajo de mucho tiempo realizado con amor, y verdadera paciencia de fans, ha dado como fruto lo que Uds están a punto de ver. El mismo incluye una serie de actuaciones para la inocente TV argentina de la época y luego, lo poco que llego a filmarse para un abortado largometraje que fue originalmente pensado dentro de los lineamientos de “A Hard Day’s Night” de The Beatles.

Vaya encones, este video, como suerte de homenaje, a ese genial conjunto de esta parte del mundo, que, en los irrepetibles años 60’ nos regaló la magia de una música que desconoce, a fuerza de calidad, los límites de vigencia impuestos por el paso del tiempo. Mírenlo, y… ROMPAN TODO.

 

1) CLIPS DEL PROGRAMA ESCALA MUSICAL (1967)

a) Red Rubber Ball

b) Entrevista con Jorge Beillard

c) Aleluya

d) Too Late

e) Aleluya (Bis)

f) Yellow Submarine

 

2) Film de Rodolfo Corral

 

Hugo Fattoruso – guitarra, teclados, armónica, voz.
Osvaldo Fattoruso – guitarra, percusión, voz.
Roberto “Pelín” Capobianco – Bajo, bandoneón, voz.
Carlos “Caio” Vila – Batería, voz.

 

losshakers.com.br

 

 

(Visited 28 times, 8 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas