Los Seres Vivientes en Fiesta 77 Dos bandas más junto a Los Seres Vivientes, la nueva generación del punk nacional, se juntan para celebrar los 30 años de ·Dulce Navidad· Viernes, 26 de abril de 2019 en Bluzz Live

Los Seres Vivientes en Fiesta 77

Dos bandas más junto a Los Seres Vivientes, la nueva generación del punk nacional, se juntan para celebrar los 30 años de ·Dulce Navidad·
Viernes, 26 de abril de 2019 en Bluzz Live

La “Fiesta 77” tiene como leitmotiv celebrar los 30 años del lanzamiento de “Dulce Navidad” primer álbum de ATTAQUE 77. Un disco que marcó a toda una generación e invita a compartir esta fecha con la banda local Los Seres Vivientes que con su punk rock de los 80´ presentan su primer disco, homónimo, y revelan sus nuevas canciones. Además tocarán, Los Chanchos Salvajes y desde Argentina, Los reyes magos del punk rock.

Para Los Seres Vivientes, banda de la ciudad de Minas, Lavalleja, es una fecha importante ya que se encuentran de estreno. Con dos años de trayectoria, se encuentra grabando su 2do disco, además acaba de grabar un tema para un compilado homenaje por los 30 años de “La Sangre de Veronika” y se está masterizando el single “Minas y Abril” versión tributo a Santiago Chalar y a Santos Inzaurralde.

 

Si nos referimos a su estilo y a su comportamiento, podemos mencionar su primer disco: “El primer disco se nutre de letras muy introspectivas, auto-críticas y cuentan cosas que hicimos mal. Levantamos la bandera de la auto-gestión, creemos que el DIY (Do It Yourself, hazlo tu mismo) es la mejor forma de hacer las cosas no solo en una banda, es una herramienta de cambio, algo que aprendimos de bandas como Pirexia.” Arropados con chaleco de jean y vaqueros, inspirados en la Escuela de Los Ramones, la banda es la nueva generación del punk rock uruguayo.

 

 

La cita es el viernes 26 a las 22 horas en Bluzz Live, una noche que promete punk rock de los 80, celebrando los 30 años de “Dulce Navidad” de la banda referente de la época, Attaque 77.

Por lo que otro de los encantos de la fecha es el de la banda Argentina, Los reyes magos del punk rock, un power trío de veteranos de guerra de la vecina orilla, que con dos músicos de ex Attaque 77, Adrián “chino” Vera y Claudio Leiva junto a Juan Novoa de Pelea de Gallos y Bombas de Amor (también Inseparables y Expulsados, entre otros proyectos), protagonizaran canciones de dos de los álbumes de la banda homenajeada. Y, sobre la otra banda, Los Chanchos Salvajes, es otro de los proyectos de Gustavo Parodi (Buitres, Estómagos) que también se encuentra esa noche.

 

Redticket

 

 

(Visited 57 times, 13 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas