Vacaciones de Invierno: "Los músicos de Bremen" en el TEATRO SOLIS! Un espectáculo donde se conjugan diferentes ramas de las artes escénicas: actuación, canto, acrobacia aérea, circo, malabares, y diferentes géneros de danza, como el hip hop, el tango, o el ballet. Una puesta en escena sin precedentes en obras nacionales para público infantil, con más de 40 artistas en escena. Foto © Federico Meneses

Los músicos de Bremen

Please try entering https://graph.facebook.com/715135985199984/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

Vacaciones de Invierno en el Teatro Solís

Un espectáculo donde se conjugan diferentes ramas de las artes escénicas: actuación, canto, acrobacia aérea, circo, malabares, y diferentes géneros de danza, como el hip hop, el tango, o el ballet. Una puesta en escena sin precedentes en obras nacionales para público infantil, con más de 40 artistas en escena.

La música estará a cargo de una banda en vivo a la que se sumarán músicos sinfónicos.

Un musical con una fuerte apuesta a lo visual, donde la música y el humor serán protagonistas.
Una obra para deleite de grandes y chicos.

Una versión libre del clásico cuento de los Hermanos Grimm
UN MUSICAL PARA TODA LA FAMILIA

Sinopsis:

Los Músicos de Bremen, recrea el camino de 4 animales músicos: un burro, un gato, un gallo y un perro, que se encuentran por diferentes razones y siguen su viaje juntos rumbo a Bremen, ciudad que cobija artistas. Se narra la historia de cada personaje, las peripecias que viven por los distintos pueblos que visitan juntos, planteando el tema de la diversidad y la convivencia con el otro. Las diferentes formas de buscar soluciones a los conflictos y la fuerza del colectivo como forma de solucionarlos.

FICHA TECNICA:

Idea original y producción general: Carolina Escajal

Versión y dirección general: Jimena Márquez

Co-dirección: Maximiliano Xicart
Dirección musical y arreglos: Pablo Machado
Asistente de producción: Vanessa Canepa
Coreografías: Santiago Duarte
Dirección de arte: Paula Villalba
Luces y ambientación: Laura Leifert y Sebastián Marrero
Audio: La Tuba (Roberto Peña)
Banda en vivo y músicos sinfónicos

40 artistas en escena (actores, cantantes, bailarines, acróbatas aéreos y músicos)

Producción: Medio mundo Gestión Cultural

FUNCIONES:
De martes a sábados a las 15 y a las 17 hs / Domingos a las 15hs – SALA PRINCIPAL

Fuente: Teatro Solís

 

 

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 

(Visited 47 times, 9 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas