Los Cuerpos "Deste Lugar " Sodre Julio 2017 Fotografia Martín Pereira

LOS CUERPOS PRESENTAN: “DESTE LUGAR”

Los Cuerpos presentaron “Deste Lugar”. Con más de seis años navegando en la escena cultural uruguaya sale a la luz su segundo disco de estudio. Un disco refleja nuestras raíces y la propia naturaleza de la banda, tanto humana como artística. Sonidos que buscan plasmar la identidad nacional contemporánea y al mismo tiempo alcanzar una alta elaboración en cuanto a los arreglos, las composiciones y las letras. Apostando así a una obra que refleja la música vivida y expresada en conjunto, donde subyace el propio sentir de “Los Cuerpos”.

Participarán como invitados especiales Nicolás y Martín Ibarburu junto a Edu Pitufo Lombardo, quienes también formaron parte en “Deste Lugar” durante la grabación que se dio en el místico Palacio Salvo en Estudios Vivace. Este Sábado 29 de Julio salen Los Cuerpos con su nuevo material e invitan a una noche hermosa en el Auditorio Nacional del Sodre, Sala Hugo Balzo, a partir de las 21hs.

 

HERNÁN PEYROU: TECLADOS, GUITARRA, VOCES
PABLO PEYROU: BAJO, VOCES
SEBASTIÁN DELGADO: GUITARRA
SANTIAGO COBY ACOSTA: PERCUSIÓN
MATEO OTTONELLO: BATERÍA

Invitados:
MARTÍN IBARBURU: BATERÍA
NICOLÁS IBARBURU: GUITARRAS
EDU PITUFO LOMBARDO: VOCES

 

SÁBADO 29 de JULIO – Auditorio Nacional del Sodre (Sala Hugo Balzo)

Texto: Evento

 

 

 

 

 

 

Martin Pereira

Martin Pereira

Nace en los setentas en una cárcel como muchos amigos. Con el peso de la dictadura, padres presos celdas pequeñas con ausencia de sol Algo parecido a una caja negra Capas por ahí, luego de muchos años de trabajar con sonido y Backline en escenarios de todo el país, la fotografía surge como algo lógico consejos de amigos, internet y luego el gran Taller Aquelarre con Lilian Castro, Annabella Balduvino y Adrian Marquis ayudan a su formación. Hoy hace unos cuantos años que se dedica a la doble tarea de sonido Backline fotografía. Trabaja con fotografía en su estudio. Realizo muestras fotográficas en Montevideo e interior del país. Sus Fotografía se publican en medios nacionales e internacionales. Habiendo trabajado en la mayoría de shows internacionales y con casi la totalidad de músicos nacionales hoy lleva consigo un millón de imágenes para compartir. EL estar en ambos lados del escenario tal vez es parte de su mirada. Actualmente dirige La Zapada empresa que fundó hace más de 20 años. Funciona como una escuela de sonido, estudio de grabación, Backline y Salas de ensayo. Y comienza a trabajar con proyectos audiovisuales con bandas nacionales. A podido trabajar con todos sus ídolos menos Sting, pero ya ya se va a dar. Se incorpora a cooltivarte en 2015.







Recomendaciones destacadas