Los Auténticos Decadentes "Fiesta Nacional" Sodre MVD Fotografía Martín Pereira www.cooltivarte.com

Los Autenticos Decadentes “Fiesta Nacional” Sodre MVD

MTV UNPLUGGED “FIESTA NACIONAL”

9 DE SETIEMBRE – AUDITORIO NACIONAL DEL SODRE

 Ver fotogalería


 
 

Más de 100 mil personas ovacionaron la Fiesta Nacional

Decadente a lo largo de 20 conciertos sold out en las ciudades más importantes del continente

Los Auténticos Decadentes regresaron a Uruguay en el marco de la gira MTV Unplugged “Fiesta Nacional” que viene causando un verdadero furor en América Latina. El concierto fué el 9 de Septiembre en el Auditorio Nacional del Sodre de la ciudad de Montevideo.

A lo largo de su recorrido en más de 20 conciertos –todos sold out- por las ciudades más importantes de América Latina más de 100 mil personas ovacionaron de pie el tour “Fiesta Nacional” que lleva al vivo toda la magia del aclamado álbum unplugged, material que recorre buena parte del repertorio del grupo argentino en nuevas versiones acústicas que permiten apreciar la musicalidad de una de las bandas más convocantes, queridas y respetadas de América Latina.

De la mano de su “Fiesta Nacional” Los Auténticos Decadentes prometen una celebración musical inolvidable para disfrutar bailando y aplaudir de pie.

 

LA FIESTA NACIONAL DECADENTE LLEGÓ A MONTEVIDEO

¡ASI SE VIVIO EN CIUDAD DE MEXICO!

En su formato discográfico, Los Auténticos Decadentes MTV Unplugged “Fiesta Nacional” fue lanzado en Octubre de 2018. El material obtuvo inmejorables críticas por parte de la prensa especializada internacional y al día de hoy lleva más de 220 millones de streams en platatormas digitales como Spotify y Youtube. El actual sencillo de difusión es “Loco (tu forma de ser)” que cuenta con la participación especial de Rubén Albarrán (Café Tacvba). El disco también trae colaboraciones especiales con Mon Laferte (en el primer sencillo “Amor”), el cantante, compositor y multi-instrumentista chileno Gepe, el folclorista argentino Chaqueño Palavecino, la estrella del cuarteto Ulises Bueno y el grupo de percusión La Bomba de Tiempo. MTV Unplugged “Fiesta Nacional” obtuvo en el mes de Mayo el Premio Gardel 2019 (Argentina) al Mejor DVD. Además, el grupo fue reconocido con una Distinción Honorífica por su trayectoria y su valioso aporte a la cultura musical de América Latina por parte de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF).

 

LOS AUTENTICOS DECADENTES _MTV UNPLUGGED “FIESTA NACIONAL”

TOUR “FIESTA NACIONAL”

Próximos shows

02 Agosto – Teatro Hugo – San Juan

03 Agosto – Arena Maipú – Mendoza

16 Agosto – Teatro Royal Center – Bogotá

17 Agosto – Plaza Arena – Lima

22 Agosto – Centro Cultural Martín Fierro – Jujuy

23 Agosto – Teatro Provincial – Salta

24 Agosto – Teatro Mercedes Sosa – Tucumán

09 Septiembre – Auditorio Nacional del Sodre – Montevideo

08 Octubre – El Plaza Condesa – Ciudad de México

09 Octubre – El Plaza Condesa – Ciudad de México

10 Octubre – El Plaza Condesa – Ciudad de México

07 Noviembre – Teatro Caupolicán – Santiago de Chile

 

 

(Visited 138 times, 138 visits today)



Martin Pereira

Martin Pereira

Nace en los setentas en una cárcel como muchos amigos. Con el peso de la dictadura, padres presos celdas pequeñas con ausencia de sol Algo parecido a una caja negra Capas por ahí, luego de muchos años de trabajar con sonido y Backline en escenarios de todo el país, la fotografía surge como algo lógico consejos de amigos, internet y luego el gran Taller Aquelarre con Lilian Castro, Annabella Balduvino y Adrian Marquis ayudan a su formación. Hoy hace unos cuantos años que se dedica a la doble tarea de sonido Backline fotografía. Trabaja con fotografía en su estudio. Realizo muestras fotográficas en Montevideo e interior del país. Sus Fotografía se publican en medios nacionales e internacionales. Habiendo trabajado en la mayoría de shows internacionales y con casi la totalidad de músicos nacionales hoy lleva consigo un millón de imágenes para compartir. EL estar en ambos lados del escenario tal vez es parte de su mirada. Actualmente dirige La Zapada empresa que fundó hace más de 20 años. Funciona como una escuela de sonido, estudio de grabación, Backline y Salas de ensayo. Y comienza a trabajar con proyectos audiovisuales con bandas nacionales. A podido trabajar con todos sus ídolos menos Sting, pero ya ya se va a dar. Se incorpora a cooltivarte en 2015.

<





Recomendaciones destacadas