Trotsky Vengarán - Foto: Andrea Villar

Lluvia de Oro para este Cielo Salvaje

Trotsky Vengarán se presentó el pasado viernes 14 de marzo en La Trastienda Club Montevideo en una noche verdaderamente increíble con un marco que invitaba a brillar y una banda que quería festejar este “Cielo Salvaje” que recientemente se convirtió en disco de oro.

Como lo mencionó al inició del show Guillermo Peluffo: – si toca Trotsky llueve- y esta vez no fue la excepción. En los alrededores de La Trastienda se podían ver puñados de seguidores refugiándose de la lluvia y calentando las gargantas de diversas formas, como cuando juega tu equipo. También están los que llegaron antes a colgar sus banderas, los que cantan durante todo el show sin mirar al escenario y los padres que llegaron con sus hijos, porque Trotsky ofreció un show “para todo público” y así fue que La Trastienda se llenó de adolescentes y niños que tenían su acceso permitido acompañados por un mayor. Todos, absolutamente todos, poseídos por el diablo que llevaban en sus remeras y totalmente entregados a la banda de su corazón.

Otro oro para estos veteranos del punk con más de veinte años de trayectoria cargada de éxitos. Como una suerte de alquimistas del punk parecen estar acosumbrados a que todo lo que tocan se convierte en oro, ya les sucedió en 2012 con “Colección Histórica” y como seguramente les seguirá pasando a esta banda que ha encontrado la forma de mantenerse joven y vigente aunque sus rostros evidencien un justo paso del tiempo.

En lo que refiere al show no queda duda que fue otra noche de rock, una de tantas con la misma intensidad de siempre pero diferente a todas, con una Trastienda totalmente colmada de público y una banda que cada vez recibe mejor los insultos de su gente.

Una autentica “misa” de Trotsky Vengaran con todos suséxitos, los acoples, los saltos de rock, la mano de Hugo “la momia” Diaz y un Guillermo Peluffo que en cada show confirma que un es un excelente frontman.

Más de dos horas de canciones bastaron para calmar la sed de estos seguidores que como ya es costumbre, abandonaron el recinto bañados en transpiración con las remeras en sus manos y cantando de la misma manera que cuando llegaron. Tal vez a esta altura ya es una forma de vida para todos estos muchachos que prometen volver, porque el rock también da revancha y el próximo 28 de marzo Trotsky se vuelven a presentar en esta sala.

 

 

TROTSKY VENGARAN – CIELO SALVAJE – 14 MAR. 2014 – TRASTIENDA CLUB © Andrea Villarwww.cooltivarte.com—————————————

Posted by cooltivarte.com on Sunday, March 16, 2014

 

 

(Visited 25 times, 4 visits today)



Gustavo Sucias

Gustavo Sucias

Nacido en 1985, a los 17 años se acerca por primera vez a la comunicación a través de un casting para el programa “Los Inadaptados de Siempre” se emitía en El Puente FM. Ya en el 2008 realizo el Taller de Océano FM obteniendo una preparación en los cuatro pilares fundamentales de la radio: Producción, operador, DJ y Edición de Audios lo que le permite en 2009 ser convocado por Ximena Cedres para conducir “Pandemónium” programa de música emitido en Montevideo Night radio on line. Contando con esta experiencia durante 2011 y 2012 concreta un proyecto personal en el cual desarrolla la tarea de productor, guionista, conductor y editor de audio: “Reyes de la noche” un programa de radio de humor, música entrevistas, emitido en El Puente FM. En 2012 participa en un proyecto en el marco del fondo de iniciativas juveniles – INJU-MIDES, AMARC UY en la coordinación y articulación de “Radios al Aire Libre”. Ese mismo año dicta talleres de radio en el marco de fortalecimiento de las redes AMARC UY. Continua con sus tareas en el programa “Vox Pop” radio realizado por INJU, EL Puente FM Y EL Tejano, enfocado a la integración y participación de adolescentes en las políticas públicas, desarrollando el rol de operador y editor de audios. El pasado año 2013 desarrollas tareas de conducción y guionista en el programa “Zona Oeste” dedicado humor que cuenta con la conducción de Federico Montero (Océano Fm) emitido en EL Puente FM desde hace doce temporadas .

<





Recomendaciones destacadas