IVETE SANGALO

LLEGA LA SUPERESTRELLA BRASILERA IVETE SANGALO

Ivete Sangalo llega por primera vez a Montevideo con su MULTISHOW 2017, acompañada por su orquesta de 11 músicos y bailarines internacionales

donde recorrerá los éxitos que marcaron sus 20 años de carrera.

 Sábado 21 de octubre, 21 hs – Velodromo Municipal

ACERCA DE

La música suena y los acordes se reconocen. La melodía envuelve y, de seguro, despierta el deseo  de bailar.

La aparición de la voz sólo confirma lo que ya se sabía desde el principio: es una canción de Ivete Sangalo.

Con una carrera artística de más de 20 años, Ivete  Sangalo se ha convertido en una de las celebridades más destacadas de Brasil.

A lo largo de su trayectoria totaliza más de 300 canciones (sin contar las participaciones especiales).

Ha vendido más de 15 millones de copias, y ha recibido más de 150 premios nacionales e internacionales, como el Grammy Latino y el Shorty Awards.

Tiene un promedio de 10 conciertos al mes. En 2015 y 2016 sus recitales fueron elegidos como “Mejor Show”, en el “Premio Joven Brasileño”. Una encuesta de GFK, empresa que actúa en investigación de mercado, en asociación con AirStripe y Control de la Competencia, apunta que el 75% de los encuestados ven a Ivete “en el auge de su carrera” o en “total ascenso” (2016).

VIDEOS

À Vontade ft. Wesley Safadão  https://youtu.be/0tafa3b6OFI

DANCANDO https://www.youtube.com/watch?v=L0f4Lw_ORoA

Ivete se maneja por diversos géneros artísticos

Cine y Televisión –

 

Estuvo al frente de programas de televisión como “Estación Globo” (2005-2008) y “Superbonita” (2015 y 2016), además de haber sido jurada del programa “SuperStar” y ser coach de “The Voice Kids”. Como actriz, tiene en currículum la participación en la novela “Gabriela” y participaciones en las series “Brasileiras” y “Gente Brava”.

En la pantalla, Ivete tiene una participación especial como SuperCoach de “The Voice Brasil” (2016).

Realizó el doblaje de uno de los personajes de la película “Aviones”, de Disney (2013) y es doblaje de la Pitufina-Magnolia, en la película “Los Pitufos: La Aldea Perdida”, que llegó al cine en abril (2017).  Ivete da voz al personaje doblado por Julia Roberts en la versión original de la animación.

Pero esa es sólo una faceta de esta bahiana que ama de la música y de estar cerca de su legión de fans conquistados a lo largo de su carrera.

En total, son más de 300 Clubes de fanáticos registrados; el sitio oficial de Ivete recibe cerca de 350 mil visitas mensuales,

y sus redes sociales suman más de 43 millones de seguidores.

Siempre presente y activa, la cantante utiliza la herramienta para mantenerse cada vez más cerca de sus fans.

Ivete Sangalo es la personalidad femenina brasileña más seguida en las redes sociales, de acuerdo con listas divulgadas por “Forbes” en 2015 y 2016.

Música –

“Todavía recuerdo la primera vez que entré en el estudio de grabación y la emoción que sentí cuando escuché mi primera canción en la radio.

Estaba en casa con mi madre y saltamos como locos”, dice Ivete. Y la emoción continúa hasta hoy.

El Multishow en vivo – Ivete Sangalo en el Maracaná, lanzado en 2007, fue el DVD más vendido por Universal Music en el mundo en todos los tiempos. En su carrera, Ivete se ha presentado con algunos de los cantantes más prestigiosos del mundo, como Brian McKnight, Gilberto Gil, Caetano Veloso, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Juanes y Shakira.

Las giras y shows internacionales también forman parte de su carrera. Ivete es la única artista extranjera que se presenta en todas las ediciones del Rock in Rio Lisboa (Portugal) y de manera inédita comandó dos conciertos en la edición de 2016.

Ivete estuvo presente también en el estreno del Rock in Rio Las Vegas (2015). La presentación fue elogiada por el diario Los Ángeles Times, definiendo el show como “una exhibición fabulosa de su carisma y magnetismo”.

Ha realizado conciertos en Alemania, Holanda, España, Italia, Inglaterra, Uruguay, Paraguay, Canadá, Angola, Estados Unidos y Argentina.

El día 04 de septiembre de 2010 grabó su primer DVD internacional, que tuvo como escenario uno de los máximos templos mundiales de eventos, el Madison Square Garden de Nueva York.

Las dos décadas de carrera, marcadas por producciones constantes, sirven de combustible. Las previsiones para el futuro de Ivete son de más trabajo.

En febrero, además de haber encabezado el Carnaval en Salvador de Bahía, Ivete fue el motivo principal (Enredo) de la Escuela de Samba Académicos da Grande Rio, con el samba “Ivete: do rio ao Rio”.

Sus presentaciones y vínculos con el Carnaval le rindieron buenos frutos: la artista lideró el ranking de exhibición en TVS, tuvo el video más popular de Instagram y el álbum más popular en Facebook, una de las personalidades más comentadas en Twitter, además de haber sido elegida Reina del Carnaval y la brasileña preferida del público en la votación en el sitio web de la revista Billboard norteamericana.

También fue en la misma Billboard que Ivete apareció como la representante brasileña en la lista “Social 50”, debutando en la 14ª posición. El ranking evalúa a los artistas más activos en las redes sociales, por una fórmula que suma el crecimiento del número de fans, amigos y seguidores, visualizaciones de las páginas y escuchas de las canciones.

 

LA INVITACIÒN

Acompañada de su orquesta de 11 músicos y sus bailarines internacionales IVETE SANGALO y su Multishow 2017  recorrerán los éxitos que marcaron su carrera de 20 años y sus más recientes canciones para garantizar que la noche de este próximo Sábado 21 de Octubre en el Velódromo Municipal se UNA VERDADERA FESTA.

Las entradas que van desde los $ 800 a los $ 5.000
pueden adquirirse en Abitab de todo el país con financiación de Visa hasta 6 pagos sin recargo.

(Visited 168 times, 62 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas