día de la música 2018

Llega la cuarta edición del festival por el Día Internacional de la Música al Parque Rodó

En su cuarta edición, proponemos mantener dos escenarios y celebrar la música con una propuesta diversa músicalmente. Además del sector con música electrónica.

Nuevamente contaremos con ofertas gastronómicas para generar un paseo de food trucks y sector de picnic para disfrutar del parque. El objetivo es generar una propuesta más inclusiva, donde los asistentes puedan disfrutar del entorno, además de los espectáculos musicales.

A beneficio de Fundación Oportunidad: tiene la misión de brindar a las personas en situación de discapacidad la “oportunidad” de participar en actividades deportivas, recreativas y educativas. Busca contribuir a través del deporte al desarrollo integral de las personas con discapacidad, logrando una mejor calidad de vida y su inclusión social.

 

Día de la música | Nueva fecha por razones climatológicas se pasa para el 14 de octubre, Parque Rodó

Entrada: Alimentos no perecederos, libros y/o juguetes nuevos o en excelente estado para donar a las instituciones beneficiarias.

 

evento facebook

 

 

diadelamusica.uy

 

 


(Visited 647 times, 649 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas