Llanto de Perro - Comedia de humor negro del dramaturgo Andrés Binetti, con la dirección de Francisca Medina - Sala Rosina Sosa del Pequeño Teatro de Durazno - Octubre 2017 - Foto © Ana Figari

Llanto de Perro del dramaturgo Andrés Binetti

Comedia de humor negro del dramaturgo Andrés Binetti, con la dirección de Francisca Medina y las actuaciones de Leandro González, Natalia Fumero, Mauricio Lema y Luciana Sastre.

Funciones: La obra se mantendrá en cartel durante el mes de octubre, los sábados a las 21:00 hs. y domingos a las 20:00 hs.

Sala Rosina Sosa del Pequeño Teatro de Durazno, en calle Wilson Ferreira y Rivera, ciudad de Durazno.

Las entradas tienen un valor de $200. Los socios del teatro ingresan gratis.

Reservas al 098 026 100

 

 

 

 

Ana Figari

Ana Figari

Nacida en la ciudad de Durazno, Uruguay en el año 1969, es médica veterinaria de profesión pero amante de la pintura y la fotografía desde toda la vida. En el año 2014 realizó un curso de iniciación en fotografía y desde entonces siguió aprendiendo sola, a prueba y error pero también estudiando todo material bibliográfico que este a su alcance. Lleva ganados varios concursos nacionales, y dos veces con reconocimiento internacional ya que dos de sus fotos integran el calendario de la World Meteorological Organization (WMO) con su sede central en Suiza, sobre cambio climático. “… me motivan mucho los concursos porque tengo que pensar y crear una foto para un tema en particular...” En cuanto a la pintura, asistió durante más de un año al taller plástico El Molino, donde pintó varios cuadros al óleo pero la falta de tiempo la obliga a abandonar, seguramente solo por un tiempo ya que la pintura lo lleva en la sangre. En el año 2016 presentó un cuadro en la exposición colectiva de artistas uruguayos, “Pintores en Abril”, en el Ateneo de Montevideo.







Recomendaciones destacadas