Llamado a todos los músicos para estudiar en el Gonzervatory

El actor y compositor galardonado con el premio Grammy, Chilly Gonzales (Daft Punk, Feist, Jarvis Cocker, etc.), está LLAMANDO A TODOS LOS MÚSICOS CREADORES Y EJECUTANTES!

Únase a él en París para estudiar en The Gonzervatory, un taller de 8 días de música residencial. Seis estudiantes seleccionados ganarán un viaje con todos los gastos pagados a París para una semana de entrenamiento intensivo, clases magistrales y ensayos, viviendo juntos en inmersión musical y culminando en un concierto público dirigido por el propio Chilly Gonzales.

El Gonzervatory está abierto a todo músico de 18 años o más, de todas partes del mundo, que escriban y representen su propio material: compositores instrumentistas, cantautores, rappers, productores. Juntos van a explorar el Humanismo Musical, la psicología del público y lo que significa ser un músico realizando en 2018.

En el Gonzervatory, los estudiantes llegan a un concierto de la convocatoria en el teatro Le Trianon en París el jueves 26 de abril de 2018. Su primer encuentro con Chilly Gonzales será … ¡en el escenario! Durante la semana, los estudiantes viven juntos en el desván, una casa musical creada en colaboración con Sonos. Cada día comienza con sesiones individuales de coaching con Gonzo, seguidas por clases de maestros en la tarde, invitados especiales seleccionados de sus amigos y colaboradores. Cada noche los estudiantes ensayan juntos, aprendiendo y practicando mutuamente sus canciones para el Concierto de Graduación también en Le Trianon el viernes 4 de mayo de 2018.

La experiencia, con todas sus inevitables luchas y triunfos, será documentada y compartida con espectadores de todo el mundo. La animación de ambos conciertos, las sesiones de video diarias, así como un fanzine en línea de fotos, ilustraciones y ensayos, permitirán a los espectadores presenciar intercambios personales en tiempo real y desarrollar una inversión emocional en el progreso musical de los participantes.

Formulario de aplicación

LAS APLICACIONES CERRARÁN EL VIERNES 1 DE DICIEMBRE DE 2017 – 11:59 MEDIANOCHE – LONDRES (GMT)

 

 

Damos las gracias a Luciano Supervielle por compartirnos la información.

 

 

 

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas