imagen - especiales - la pasionaria

Llamado a participar de Especiales de Diseño – La Pasionaria

Llamando abierto a diseñadores, artistas, artesanos y creativos en general con propuestas atractivas para exponer y vender sus productos durante una semana (desde el lunes 8 hasta el sábado 13 de diciembre inclusive) en La Pasionaria.

Para participar enviar a especiales@lapasionaria.com.uy la siguiente info:

. Datos personales (nombre completo – teléfono)
. Nombre del proyecto y breve descripción.
. 5 fotos representativas de la propuesta.

Los Especiales de Diseño de La Pasionaria son una serie de eventos, en los cuales se dan a conocer una pequeña selección de diseñadores y creadores contemporáneos uruguayos.

Propósito:
. Mostrar nuevas propuestas de diseño del medio y dar la oportunidad a los diseñadores / artesanos de mostrar y vender sus productos.
La Pasionaria en estos 6 años de trayectoria tiene un reconocimiento ganado como espacio referente en diseño y en la generación de eventos culturales, y nos parece una buena oportunidad para compartir estas virtudes.

. Abrir una nueva ventana en el vínculo clientes – diseñadores – La Pasionaria, para aquellos diseñadores emergentes que no cuentan con un espacio propio y para aquellos clientes que, confiando en La Pasionaria, siempre participan en nuestras nuevas propuestas.

. Conocer más a los diseñadores, ver cómo funciona su producto con nuestro público, y evaluar la posibilidad de su permanencia en la tienda o boutique de La Pasionaria. Es una oportunidad para darse a conocer frente al público y que nosotros los conozcamos.

Hay tiempo hasta el 30 de noviembre para enviar por mail toda la información requerida, luego nuestro equipo seleccionará las propuestas participantes.

Evento en Facebook

(Visited 5 times, 2 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas