LLAMADO A INTERESADOS A PARTICIPAR FESTIVAL DEL TURISMO Y LA PRODUCCIÓN EN ATLÁNTIDA

Llamado a interesados a participar en Festitur en Atlántida

LLAMADO A INTERESADOS A PARTICIPAR FESTIVAL DEL TURISMO Y LA PRODUCCIÓN EN ATLÁNTIDA

La organización del Festitur, el Festival del Turismo y la Producción, está convocando a interesados para estar presentes en las modalidades de expositores, ventas, artísticas, promociones, etc.

Organizado por la Liga de Fomento de Atlántida (LIFA) y co-organizado por el Gobierno de Canelones, el evento tendrá lugar del 18 al 21 de octubre en el Country de Atlántida.

Festitur será un ámbito de exposición de las más diversas expresiones y actividades vinculadas al turismo, en el que también participarán los sectores productivos de la región en todas sus dimensiones, empresas familiares, Pymes y medianos y grandes emprendimientos.

Mediante una estrategia de asociación público-privada, este festival reunirá a todos los actores que conforman la cadena de valor de la actividad turística y productiva en un evento que exponga las fortalezas del sector en lo nacional y regional, así como se incentivarán encuentros académicos y de negocios.

 

Bases del llamado a participar en Festitur 2018

Se convoca a interesados para estar presentes en el evento en las modalidades de expositores, ventas, artísticas, promociones, etc.

Todas las propuestas deberán ser enviadas completando el formulario que se puede descargar aquí, remitiéndolo a convocatoriafestitur@gmail.c om hasta el día 15/09/2018. Se recibirán sólo en formato digital a la dirección indicada.
Se podrán enviar en adjunto videos e imágenes con el nombre de la propuesta a presentar, así como en el formulario incluir links de su material.

 

LIFA y DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO ECONÓMICO

 

Fb: FestiturAtlantida
Teléfonos: 4372 3104 4372 4112 4372 6122 de lunes a viernes de 9 a 17hs.

Descargar formulario en: turismo.canelones.g ub.uy

 

 


 

(Visited 70 times, 72 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas