Limpiando Encontré Monedas + Fuego en el Aire de Marte el 11 de Abril en la Sala Zitarrosa

Limpiando Encontré Monedas es un proyecto musical surgido en Maldonado, Uruguay.

Comienza en 2010 como el proyecto solista de Salvador García (guitarra y voz) y deviene en banda a comienzos del 2012 cuando, Salvador con el objetivo de grabar su primer disco convoca a quienes hoy son miembros estables en la formación de Limpiando Encontré Monedas

En diciembre de 2012 editan su primer material de estudio, un disco llamado “Un paseo en bicicleta” , disponible para su descarga libre y gratuita en Vía Láctea Ediciones

El sábado 11 de abril se presenta en la Sala Zitarrosa junto a Fuego en el Aire de Marte, banda formada por cuatro jóvenes de Solymar que se inspiran en la psicodelia, los ritmos y la canción para sus creaciones.

La esencia musical de LEM se centra en el abordaje experimental de la canción, en la que a través de una instrumentación no convencional y con un cuidadoso manejo de arreglos vocales – todos los integrantes cantan -, enfatizan en la búsqueda de diferentes variaciones sonoras, paisajes, estados y emociones.

LEM son:

-Jhona Lemole (Clarinete)

-Tania Eskin (Coros)

-Rodrigo Odriozola (Guitarra, bajo y coros)

-Santiago Antognazza (Violin)

-Gerardo Martínez (Percusión)

– Salvador García (Guitarra y voz)

Encontrá algo más de su música en  https://soundcloud.com/limpiando

Limpiando Encontré Monedas – Cara de Aplauso

 

(Visited 19 times, 5 visits today)



Andrea Villar

Andrea Villar

Nacida un 18 de octubre de 1976 se interesa desde muy joven en la comunicación cursando la Tecnicatura en Comunicación Social y varios años después la Tecnicatura en Gestión y Organización de Congresos y Eventos. Cursa en el Instituto Artigas del Servicio Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores una Tecnicatura en Protocolo y Ceremonial de Estado. Se desempeña en esta tarea desde el año 2004 encargándose de la logística de congresos nacionales e internacionales en Uruguay y la región. Actualmente especializada en coordinación turística de eventos, viajes de incentivo y turismo receptivo. Buscando un nuevo rumbo para su capacidad de gestión, en 2011 egresa de la Tecnicatura en Producción Artística de la Fundación ITAU así como participa de varios seminarios sobre TIC's, Social Media y Estrategias de financiamiento para Proyectos Culturales. De la misma forma cursa en ADM un Taller de Social Media donde adquiere conocimientos sobre Gestión eficiente de Redes Sociales y Marketing Digital Desde hace 5 años ha incursionado en la fotografía de artes en vivo, descubriendo un mundo fascinante detrás del lente. Colabora en cooltivarte desde 2013 a Mayo de 2015.

<





Recomendaciones destacadas