Gonzalo Rezk

Lenine será teloneado por Gonzalo Rezk

Gonzalo Rezk será el encargado de abrir la noche en la que el prestigioso músico brasilero Lenine se presentará en Uruguay en su gira “em transito”, el viernes 7 de Junio en Sala del Museo.

Sábado 15 de junio, presentará “Menjunje” en la ciudad de Minas, departamento de Lavalleja, en reconocido boliche Don Mario, que está dentro del Club Minas. A las 22:30 hs. Gonzalo Rezk subirá al escenario junto a Tato Bolognini en batería, Marco Messina en bajo y Álvaro Cardoso en teclados. Comparsa cruzadera como invitada especial.
Reserva de mesas al 098 980 382.

Gonzalo Rezk, recientemente presentó las canciones de “Menjunje“, su disco debut, el martes 14 de mayo en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre, con entradas agotadas, en una noche colmada de fusiones con una banda de primer nivel.

Lo acompañaron Tato Bolognini en batería, Marco Messina en bajo, Álvaro Cardoso en teclados, Federico Vaz en armónica, Pablo Meneses en percusión y muchos invitados.

En el disco que ya está en las principales plataformas digitales participaron Marco Messina (Julieta Rada, Leo Masliah, Alejandro Balbis), Coby Acosta (Croupier Funk), Federico Araujo (Papina Di Palma, Luciana Mocchi), Federico Vaz (La Triple Nelson), Sebastian Zinola (Juan Pablo Chapital), María Bentancur (Hugo Fattoruso), Juanpa Szilagyi (Bárbara Jorcin, Paula Go) y más.

Menjunje” es una aventura musical que intenta plasmar el amor por la música en todas sus formas. Es una síntesis de las influencias y la investigación del autor hasta el presente.

El espectáculo recorrerá todos los temas del disco y transitará los más diversos territorios: rock, jazz, candombe, funk, pop, balada, milonga, folk, en su mayoría en formato canción pero con algunos interludios instrumentales.

 

Descargar “Supernova” en HD

Descargar canciones de “Menjunje”

“Menjunje” en Spotify

 

(Visited 61 times, 16 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas