Laura Canoura para niños

Laura Canoura para niños

Laura Canoura presenta ‘Barcos de papel’ un espectáculo musical para vivir en familia.

La música que siempre has querido compartir con tus hijos , nietos , y sobrinos… con los niños que te ha regalado la vida, en un espectáculo que cuenta y canta contigo.

Laura Canoura lleva el timonel de la historia de la abuela Carmen, que con 5 años viajó 3 meses en barco de España a Uruguay.

Una aventura durante la que la abuela Carmen conoció gente de muchos países. El barco era su mundo y el mundo en ese barco era diverso y hermoso. Ahí aprendió idiomas, canciones, sabores… y nunca dejó dejo de vivirlos durante el resto de su vida.

Barcos de Papel es un espectáculo y una forma de recordar a todas las abuelas que nos han dejado como legado el placer de leer, de disfrutar los sabores, del respeto a la gente diferente y de cantar.

Una propuesta increíble que combina música, clowns (con Opa! Payasos) y actuación; con los más altos stándares de calidad ¡y mucha diversión!.

Un homenaje a la música que acompañó la infancia de varias generaciones. Las más importantes canciones populares en español de todos los tiempos; grandes clásicos reinterpretados por Canoura.

En este barco además, encontramos a los músicos de Canoura dirigidos por Andrés Bedó y la Compañía Opa! Payasos -el grupo de teatro, clowns y música creadores de Roja y Knock Knock.

En la dirección está Coco Rivero, actor, director, docente y ex Director Artístico de la Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático (EMAD).

 

Del 1 al 15 de julio
Funciones de martes a domingo a las 15 h y los viernes doble función 15 y 20 h

Institución Teatral El Galpón
18 de Julio 1618, 11200, Montevideo

Entradas $ 700 y $ 500

Promociones con CUPOS LIMITADOS
Club EL PAIS 2×1
SOCIO ESPECTACULAR 50% de martes a viernes
OCA 30% de descuento de martes a viernes
y 15% de descuento sábados y domingos

 

 

(Visited 62 times, 5 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas