imagen - LAURA ALONSO /GUSTAVO GÓMEZ RIAL / FICO y MBM en Ronda de poetas

LAURA ALONSO /GUSTAVO GÓMEZ RIAL / FICO y MBM en Ronda de poetas

ronda de poetas
LA RONDA CAFÉ
ciudadela 1182 esq.maldonado
22 a 24hs.
entrada libre

los invitados son:

LAURA ALONSO (1970)
es casi arquitecta y ayudante de la Cátedra Teoría y Arquitectura en su facultad. Escribe desde la adolescencia y asistió a un taller literario en el IAVA con la profesora y escritora Dina Díaz en el año 1988, aunque su formación es de profunda lectora.

En el año 1998 gana un segundo premio en el concurso de relatos Eróticamente (publicado en libro idem) organizado por el semanario La República de las Mujeres.

En el año 2007 publica su primer libro de cuentos llamado Tres Tristes Trinidades (Artefato).

GUSTAVO GÓMEZ RIAL (Montevideo, 1960)
presunto poeta (dice que está a punto de publicar), es abogado aunque ejerce de vendedor de plantas. No se olvida de aclarar que concurrió varios años al taller literario de Silvia Lago y Jorge Arbeleche. Si quieren saber más ¡vengan este jueves 1 de noviembre por La Ronda Café!

FICO ( 1978 ) y MBM ( 1978 )
ensamblaje improvisado de la guitarra de FICO y poemas de MBM.

 

Fotos recuperadas de una vieja cámara compacta © Federico Meneses

 

 

 

(Visited 11 times, 6 visits today)

Federico Meneses

Federico Meneses

Por el 2003 surge la idea de armar un boletín electrónico "óbolo cultural" para difundir eventos que poco se sabían. Con el surgimiento de las redes sociales el boletín deja de tener su efecto y nace www.cooltivarte.com A fines del 2010 invito asociarse como co-director a Mauricio Conde, junto a todos los amigos colaboradores que se sumaron a la idea de aportar un granito de arena a nuestra cultura potenciando los eventos y dando más valor al conocer a los artistas mediante entrevistas, artículos de opinión, análisis, reflexión y crítica. Cooltivarte está presente en el medio local comunicando las noticias, críticas, opiniones y entrevistas, tratando de generar un valor cultural conociendo de cerca a los protagonistas, generando una conciencia colectiva y sensibilidad para este rápido diario vivir.







Recomendaciones destacadas