Las heridas del viento, de Carlos Rubio

Un joven tras la muerte reciente de su padre tiene acceso a unas cartas comprometedoras, cuidadosamente guardadas de un remitente desconocido. Lo contacta con el deseo de poder ir descifrando y despejando dudas sobre la personalidad de aquel progenitor distante, ordenado, desamorado.

Los dos protagonistas tienen encuentros donde se pautan los antagonismos que provienen desde el comienzo de ambas vidas; infancias muy diferentes y encare moral de la existencia. Pero luego descubren un lazo en común: la ausencia de amor por parte del señor recientemente fallecido.

Es un círculo perfecto que une el final con el comienzo. Un texto delicado y poético que hace lucir a los dos protagonistas.

Teatro AGADU

Elenco: Germán Weinberg y Daniel Torres

Vestuario: Verónica Carriquiri

Escenografía: Verónica Lagomarsino

Música: Alfredo Leirós

Dirección: Luis Jaunarena

 
 

   

 
 

(Visited 17 times, 8 visits today)

Luján Luna

Luján Luna

Nacida en Montevideo. Bachillerato derecho y cursado hasta 3º de Facultad. Recibida en Alianza Francesa, Cursos superiores de Literatura francesa en Facultad de Humanidades y de Literatura e Idioma español. Cursos de teatro con los maestros Beatriz Massons, Nelly Antunez, Franklin Rodríguez y Jorge Bolani, actuación con todos ellos y en teatro de elencos independientes, del 90 hasta hoy. Cursos de Dibujo con el maestro Ramón Cuadra y de pintura con el maestro Hugo Longa.

<





Recomendaciones destacadas