40-Años-de-Larbanois-&-Carrero---noviembre-2017---teatro-de-verano-foto-martin-pereira

Larbanois & Carrero 40 años

Eduardo Larbanois
Nació en Tacuarembó el 1 de agosto de 1953. Integró junto a Eduardo Lago el Dúo Los Eduardos, con el que llevó a cabo actuaciones en todo el país y también en la Argentina. Recibieron diversos premios y editaron tres LP: ¨Un cantar por el norte¨, ¨Los Eduardos 2¨ y ¨De mis pagos queridos¨.

Mario Carrero
Nació en Florida el 16 de mayo de 1952, en Montevideo desarrolló gran parte de su actividad artística como solista, recibiendo a fines de 1973 y como representante de esa capital, el premio a la mejor voz en el Festival Nacional de Folklore realizado en Paysandú.

Durante su trayectoria el dúo a compartido escenarios con artistas de la talla de: Soledad Bravo, Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Chico Buarque, Sara González, Santiago Feliú, Vicente Feliú, Belchior, Paco Ibañez, Joan Manuel Serrat, León Gieco, Tarrago Ross, Litto Nebia, Juan Carlos Baglietto, Susana Rinaldi, César Isella, Alfredo Zitarrosa, Los Olimareños, Daniel Viglietti, Pablo Estramin, Pepe Guerra, José Carbajal “El Sabalero”, Los Quilapayún, Carlos y Enrique Mejía Godoy, Raúl Elwanger, Numa Moraes, Víctor Heredia, Hugo Fattoruso, Ricardo Flecha, Dúo Salteño, Dúo Orozco/Barrientos, Os Serranos, Jorge Trasante, Cono Castro, Gustavo Montemurro, Hilario Pérez, Julio Cobelli, Toto Méndez, Martín Ibarburu, Federico Righi, Tabaré Rivero, Chole Gianotti, La Abuela Coca, Grafolitas, Murga Agarrate Catalina y Emiliano Brancciari entre otros.

Fuente texto: larbanois-carrero.com.uy

 

 

Teatro de Verano – Rambla Pte. Wilson s/n

Noviembre 2017

40 Años de Larbanois & Carrero

 

 

 

(Visited 59 times, 30 visits today)



Martin Pereira

Martin Pereira

Nace en los setentas en una cárcel como muchos amigos. Con el peso de la dictadura, padres presos celdas pequeñas con ausencia de sol Algo parecido a una caja negra Capas por ahí, luego de muchos años de trabajar con sonido y Backline en escenarios de todo el país, la fotografía surge como algo lógico consejos de amigos, internet y luego el gran Taller Aquelarre con Lilian Castro, Annabella Balduvino y Adrian Marquis ayudan a su formación. Hoy hace unos cuantos años que se dedica a la doble tarea de sonido Backline fotografía. Trabaja con fotografía en su estudio. Realizo muestras fotográficas en Montevideo e interior del país. Sus Fotografía se publican en medios nacionales e internacionales. Habiendo trabajado en la mayoría de shows internacionales y con casi la totalidad de músicos nacionales hoy lleva consigo un millón de imágenes para compartir. EL estar en ambos lados del escenario tal vez es parte de su mirada. Actualmente dirige La Zapada empresa que fundó hace más de 20 años. Funciona como una escuela de sonido, estudio de grabación, Backline y Salas de ensayo. Y comienza a trabajar con proyectos audiovisuales con bandas nacionales. A podido trabajar con todos sus ídolos menos Sting, pero ya ya se va a dar. Se incorpora a cooltivarte en 2015.

<





Recomendaciones destacadas