LALI - BRAVA TOUR - El Teatro de Verano Ramón Collazo - Noviembre 2018 - Foto © Carlos Iglesias www.cooltivarte.com ---

LALI – BRAVA TOUR

La artista argentina se presentó el pasado sábado en El Teatro de Verano Ramón Collazo, en el marco de la gira promocional de su tercer trabajo discográfico “Brava” (editado el pasado agosto). En esta nueva visita a la capital, la actriz y cantante dio un extenso show de primer nivel. Donde interpretó sus nuevas canciones sin dejar de lado los clásicos de sus producciones anteriores.

El inicio del espectáculo estuvo a cargo del dúo musical femenino, 2 Mujeres (2M).

Contra viento y marea (literalmente), un teatro colmado esperaba la llegada de Lali. Que por cuestiones ajenas a ella y a su producción, el horario de inicio del show fue demorado. Cabe destacar igual el excelente trabajo que realizó, tanto su equipo como la producción local, para que ante estas dificultades el espectáculo pudiera realizarse.

Finalmente pasadas las 23 hs, distintas visuales kitsch que pertenecen al arte del disco en cuestión, se plasmaban sobre las diferentes pantallas en el escenario. La cantante declaraba “soy brava babies” y salía a escena siendo ovacionada por completo, luciendo un mono negro (cargado de símbolos) y la cabellera trenzada.

Espósito acompañada por su banda y un cuerpo de baile de cuatro bailarinas daba inicio al show con “OMG!”. Que justamente es el primer track de su reciente producción, que contó con un gran despliegue coreográfico y visual, sello que caracteriza a la artista desde sus inicios.

Sin dar respiro, la cantautora puso primera y siguió con el hit “A Bailar”, en una nueva versión más disco que se fusionó con “Histeria” e “Irresistible”, para finalizar con el clásico “Soy”. Donde el público –en su mayoría adolescente– acompañó cantando al pie de la letra.

Luego de las primeras palabras de Espósito saludando a nuestro país. Se coqueteó con el flamenco en “Besarte Mucho”. Para seguir con “Somos Amantes” y “Salvaje”, canciones que le “prepararon la cancha” al tema que está sonando en todos lados; “Sin Querer Queriendo”, llegando así al final de la primer parte del show.

El viaje por el universo power de Lali continuaba entre visuales y cortinas de humo con la llegada de otro éxito; “Boomerang” y “Mi Religión”, que descontrolaron por completo a los presentes. Le siguió la potente “Mil Años Luz” (A Bailar, 2014), que derivó en una versión acelerada del hit “Asesina”. En esta nueva etapa del show, Espósito lució un nuevo look “sport” cargado de lentejuelas.

La aplanadora pop redoblaba la apuesta con “Reina”, para abrirle la puerta a “Único”, que contó con su introducción original y en el puente (que cuenta con influencias dubstep). La artista (rechinando los dientes por la intensidad de la coreografía) hizo delirar al público junto a sus bailarinas.

La cantautora presentó la dramática “Vuelve A Mi” y se retiró de escena dejando a su cuerpo de baile a cargo. Que a modo interludio, bailó al ritmo de un instrumental (donde podían identificarse sutiles guiños a Michael Jackson, Justin Timberlake y Beyoncé), que sorprendió a todos por completo. 

El espectáculo continuaba sin ningún altibajo y llegaba el turno de otro de los sencillos de su último disco, “100 Grados”. Luego, con un escenario teñido de verde siguió la especial “Tú Revolución” (Soy, 2016), que terminó con el pedido eufórico del público de que Lali moviera “la colita”…

La artista que cuenta con un gran sentido del humor, notablemente tentada por la situación, aceptó el pedido de los presentes con la condición de que toda su banda también lo hiciera. De esta manera se hizo la presentación formal de su equipo en escena.

“Moviendo la colita” en el escenario la acompañaron: Nano Novello (teclados), Antonella Guinta (coros), Peter Akselrad (guitarra), Alan Ballan (bajo), Luis Burgio (batería) y Lali cumplió.

La noche se acercaba a su final con cambio de vestuario. La cantante ahora lucía un leotardo animal print de leopardo para interpretar la potente “Bomba”, donde se la pudo ver más sensual que nunca pero de manera natural. También, presentó su nuevo sencillo “Caliente” (tema junto Pabllo Vittar que está rompiendo record de views en YouTube), y nos trajo calma con “Mi Última Canción”, para volver a la pista con “Una Na” que según ella juraba era el final del show…

Luego de la falsa retirada con banda incluida. Lali volvió de corpiño y falda color rosa (con detalles en brillantes) para interpretar a modo de bis, los ya himnos; “Ego”, “No Estoy Sola” (tema dedicado a todo aquel que recorre este camino musical junto a ella) y “Amor Es Presente”. La argentina –mientras leía carteles y banderas de sus fieles seguidores– agradeció de manera muy sentida.

Espósito ahora envuelta en la bandera uruguaya interpretó la última canción de la noche. La de los solteros; “Tu Novia”. Donde la ovación de los presentes fue constante, mientras el título “Brava” se dibujaba en la pantalla led que la cantante tenia a sus espaldas, y una explosión de papel picado cubría el teatro dando por culminado el espectáculo.

Y así, cumpliendo todas las expectativas, pasó por Montevideo Lali con su “Brava Tour”. Un show diferente donde la artista juega con el pop en todas sus variables, acompañado de un alto nivel de coreografía y visuales. Resultado del trabajo de una cantante que no para de crecer. Y que en esta oportunidad, ni la lluvia, ni los problemas con la aerolínea estadounidense, pudieron contra el amor de su público y la magia de su suceso.

 

Ver cobertura en nuestra comunidad de facebook

 

LALI – BRAVA TOUR – El Teatro de Verano Ramón Collazo – Noviembre 2018 – Foto © Carlos Iglesiaswww.cooltivarte.com—

Posted by cooltivarte.com on Tuesday, November 20, 2018

 

(Visited 214 times, 237 visits today)

Carlos Iglesias

Carlos Iglesias

Especialista en música pop y fotógrafo.







Recomendaciones destacadas