La Vela Puerca (17-4-2018) en La Trastienda MVD Fotografías: Jennifer Schuty

La Vela Puerca en La Trastienda Samsung MVD

Eran las 21 horas y La Trastienda ya vibraba esperando al huracán uruguayo. Tardaron pocos minutos más para que arranque la fiesta que duraria hora y media.

La banda uruguaya de rock La Vela Puerca, formada en 1995 e integrada por Sebastián Teysera, (voz); Nicolás Mandril Lieutier (bajo); Sebastián Cebolla Cebreiro (voz); José Pepe Canedo (batería); Rafael Di Bello (guitarra); Santiago Butler (guitarra); Carlos Coli Quijano (saxofón) y Alejandro Piccone (trompeta), se presentó en su primera fecha del 17 de abril en La Trastienda, mientras prepara la salida de su nuevo álbum.

El comienzo estuvo sellado con “Va a escampar”, clásico que con su fuerza despertó a todos de zopetón.

El ir y venir de clásicos entre los temas del último disco hacian que la gente no parara de festejar para sobrevivir.

Vino el momento de los acústicos, en ellos, Seba dirigía al público cual coro, tanto así que fue uno de los momentos más místicos de la velada.

El clima iba creciendo y fiel a su estilo, los temas de denuncia vinieron al final. Los mensajes en las fábulas vienen al final. Rebuscado fue un ejemplo de ello.

Culminó con un pogo que hizo temblar hasta el más apático, sonaban “El Viejo” y “El Profeta”.

Sigue siendo sin dudas una banda que colma y supera las expectativas del público rockero uruguayo. Prueba suficiente son las 3 funciones que quedan a sala llena los próximos días.

 

Crónica: Agostina Vilardo

 

Ver fotogalería

 

La Vela Puerca (17-4-2018) en La Trastienda MVDFotografías: Jennifer Schutywww.cooltivarte.com

Posted by cooltivarte.com on Wednesday, April 18, 2018

 

 

(Visited 49 times, 17 visits today)



Jennifer Schuty

Jennifer Schuty

Nacida en el mes de setiembre de 1994. Maestra y estudiante de fotografía, ha encontrado la combinación de pasiones como es la música y la fotografía a través de la cobertura de eventos hace poco más de un año. Con la bandera de siempre llevar la música no tan conocida a la vista de todos, en un aprendizaje constante.

<





Recomendaciones destacadas