La Vela Puerca 20 años - 19 de noviembre de 2016 - Velódromo municipal - Montevideo - Foto © Martin Pereira

La Vela Puerca 20 años

¡20 Años!
Una historia sin principio ni fin. Un millón de cosas para compartir. Un sueño que nos desvelaba y se nos hizo realidad. El 24 de diciembre pasado La Vela Puerca cumplió 20 años de vida.

En agosto empezó la gira para festejar que hemos sobrevivido juntos todo este tiempo. Intentaremos condensar 20 años de discos y experiencias en un concierto, y que participen también nuestros viejos amigos.

Hay ocasiones para recordar, para contemplar el camino andado, y para celebrar. Se viene un show retrospectivo, después de seis discos y mil conciertos. Un show que valga la pena el esfuerzo, el amor y la dedicación de hacerlo, como desde el primer día, desde la primer piñata hasta el último farol, “dejando la vida en cada tablado”.

#LaVela20Años
#FestejarParaSobrevivir

Salú!
Texto: LVP

 

Ver álbum completo y etiquetar amigos en nuestra fanpage de facebook

 

 

La Vela Puerca 20 años – 19 de noviembre de 2016 – Velódromo municipal – Montevideo – Foto © Martin Pereira www.cooltivarte.com—-

Posted by cooltivarte.com on Monday, November 21, 2016

 

 

Ver álbum completo y etiquetar amigos en nuestra fanpage de facebook

 

(Visited 62 times, 11 visits today)

Martin Pereira

Martin Pereira

Nace en los setentas en una cárcel como muchos amigos. Con el peso de la dictadura, padres presos celdas pequeñas con ausencia de sol Algo parecido a una caja negra Capas por ahí, luego de muchos años de trabajar con sonido y Backline en escenarios de todo el país, la fotografía surge como algo lógico consejos de amigos, internet y luego el gran Taller Aquelarre con Lilian Castro, Annabella Balduvino y Adrian Marquis ayudan a su formación. Hoy hace unos cuantos años que se dedica a la doble tarea de sonido Backline fotografía. Trabaja con fotografía en su estudio. Realizo muestras fotográficas en Montevideo e interior del país. Sus Fotografía se publican en medios nacionales e internacionales. Habiendo trabajado en la mayoría de shows internacionales y con casi la totalidad de músicos nacionales hoy lleva consigo un millón de imágenes para compartir. EL estar en ambos lados del escenario tal vez es parte de su mirada. Actualmente dirige La Zapada empresa que fundó hace más de 20 años. Funciona como una escuela de sonido, estudio de grabación, Backline y Salas de ensayo. Y comienza a trabajar con proyectos audiovisuales con bandas nacionales. A podido trabajar con todos sus ídolos menos Sting, pero ya ya se va a dar. Se incorpora a cooltivarte en 2015.

<





Recomendaciones destacadas