La Triple Nelson en Montevideo - La Trastienda - 22 de abril 2016 - Foto © En fotogramas (Agostina Vilardo)

La Triple Nelson – Presenta “La Sed”

“La Sed” La Triple Nelson

La Trastienda – 22 de abril 2016
Hay algo en nosotros, un sentimiento, un presentimiento, un sonido, un llamado, un ahogo, un aullido, un algo. Quizá nunca sepamos que es ni de que se trata, pero sabemos que es casi de una necesidad primaria intentar conocer ese algo de adentro que pide salir a la luz y gritar su forma.

A veces trabajamos duro para saciar la necesidad, a veces la olvidamos y eso queda ahí, sepultado durante años hasta que vuelve otra vez y cambia de forma de color de tiempo de ganas y siempre está ahí, intocable como si nunca la hubiésemos visto u oído.

Pero hay veces que tenemos un centímetro cúbico de suerte y la podemos percibir claramente.

Ese algo sin forma ni nombre para nosotros es “La Sed”.

Este disco es un intento de revelar nuestra sed, un intento por darle luz, saciarla.

Seguramente vano y de destino incierto. Sin más pretensión que eso, quizá escuchando atenta o distraídamente como a lo lejos en algún arrabal de su propia alma nuestra Sed les ayude a encontrar la de ustedes.

Texto: Evento

 

 

 

Ver fotogalería

 

 


 

 

 

(Visited 46 times, 5 visits today)



agostina-vilardo

agostina-vilardo

Nació el 19 de mayo de 1986 en Argentina, egresada de la Técnicatura Superior en Fotografía en la ciudad de Rosario. Recuerda como desde chica el gusto por el uso de cámaras e instrumentos fotográficos guiaba sus juegos, todo así empieza. Comenzó con la fotografía en el 2009 de modo aficionado y amateur, con el fin de retratar su propia cotidianeidad social y emotiva. Actualmente trabaja como docente de fotografía y por otro lado en fotografía freelance. Se incorpora a cooltivarte en 2016.

<





Recomendaciones destacadas