La tia de carlos

La Tía de Carlos, de Brandon Thomas

Si hay algo que se ha hecho muchísimas veces es esta obra, por diversos elencos teatrales  y también en cine argentino. Esta versión no deja de lado el tema central pero incorpora, como lo exige el momento, lo corporal, la coreografía, y sigue entreteniendo aggiornando así  el argumento. Sencillo, pero siempre divertido.

En ésta ocasión con un elenco bien coordinado y dinámico, donde siempre juega el humor. Entretenida y colorida. Y de paso debemos destacar la recuperación del teatro La Máscara, hoy llamado Delaguja, por encontrarse en la sede del gremio del rubro. Siempre es bueno contar con otra sala céntrica  que concentra un equipo dedicado a la comedia.

Va los viernes a las 23 horas en Teatro Delaguja (Río Negro 1180)

Dirección: Ricardo Gracián

Elenco: Emilio Meneses Costa – Noelia Pereyra -Daniel Infante Pan – Damián Montenegro – Roberto Fernández – Yamila Oliva – María Noel Laguna -Federico Lynch – María José Andreoli

Imagen portada: La tía de Carlos 

 

 

(Visited 89 times, 32 visits today)

Luján Luna

Luján Luna

Nacida en Montevideo. Bachillerato derecho y cursado hasta 3º de Facultad. Recibida en Alianza Francesa, Cursos superiores de Literatura francesa en Facultad de Humanidades y de Literatura e Idioma español. Cursos de teatro con los maestros Beatriz Massons, Nelly Antunez, Franklin Rodríguez y Jorge Bolani, actuación con todos ellos y en teatro de elencos independientes, del 90 hasta hoy. Cursos de Dibujo con el maestro Ramón Cuadra y de pintura con el maestro Hugo Longa.

<





Recomendaciones destacadas