La Tabaré en Sala del Museo - Presentación Oficial de ´Blues de los Esclavos de ahora´ 04-05-2018 - Foto Claudia Rivero

La Tabaré Presentó Blues de los Esclavos de Ahora en Sala del Museo

La Tabaré presentó su más reciente trabajo: BLUES DE LOS ESCLAVOS DE AHORA

 

BLUES DE LOS ESCLAVOS DE AHORA, es una vuelta a las raíces. Un disco con una impronta muy blusera, quizá también más rockero y eléctrico que los discos anteriores, con la participación como invitado especial, de Jesús Figueroa, el primer cantante blusero que hubo en nuestro país y la producción del reconocido músico y productor, Federico Lima.

Tabaré Rivero explica que “los esclavos de ahora” somos todos. Y agrega: “Pensándonos libres dependemos de nuestro amo, el señor dinero (y probablemente de un patrón, jefe, capataz, encargado…), obedecemos, somos vigilados, acatamos la ‘moda’ sin objeciones, consumimos el ‘entertainment’ que nos dan aunque no nos entretenga demasiado, somos propiedad de alguien o algo dentro de tanta burocracia, nuestra sensibilidad, lenguaje y pensamiento es manipulado por el ‘vacío’ del bombardeo mediático chatarra.

Por eso el título, porque somos dependientes del permiso que nos otorgan hasta para ser diferentes, para revelarnos, para ir contra la corriente… y entre líneas, entre canción y canción flota en el aire del blues la búsqueda de ‘otra cosa’”.

 

LA TABARÉ

Leo Lacava: guitarra.

Marcelo “chelo” Lacava: batería

Lucía Ferreira: voz

Enzo Spadoni: trombón

Martín García Herrera: bajo

Sebastián Gagliardi: teclados

Tabaré J. Rivero: voz

 

Invitados:

Lucia Trentini

Alejandro Ferradás

Federico Lima

 

Ver fotogalería

 

 


 

 

(Visited 77 times, 17 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas