la tabaré

La Tabaré presenta – De Verano y sin playa

De verano y sin playa” es el primer show del año de La Tabaré, para todos esos esclavos del cemento que no están panza arriba en alguna playa de la costa. Será una única función… el viernes 23 de febrero 2018 a las 22 horas en Bluzz Live, Montevideo.

En esta oportunidad la banda continúa develando su decimocuarto disco editado en diciembre del pasado año. Se trata de “BLUES DE LOS ESCLAVOS DE AHORA”, una obra rockera, producida por Federico Lima, compuesta por 9 canciones y una rapsodia en 5 movimientos.

Se define como un disco más de raíz por tratarse de blues – la raíz del rock – así como de los recuerdos y sensaciones de Tabaré Rivero en su niñez. Tiene su sello personal, tiene la misma unidad conceptual que está demostrado en sus primeros trabajos discográficos allá por los años 90´. Este trabajo sin dudas, tiene una impronta eléctrica y rockera que lo diferencia notablemente de sus anteriores, últimos trabajos.

Blues de los esclavos de ahora:
Disco 14 editado en diciembre de 2017. Grabado en estudios Vivace Music y editado por Bizarro Records.

Próximo evento:
VIERNES 23 | 10PM | BLUZZ LIVE: Luego de celebrar sus 30 años, La Tabaré se encuentra en un momento pleno, banda que sin dudas tiene mucho para dar. TICKETS

 

 


 

(Visited 27 times, 6 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas