LA SUB 20 VIO “MI MUNDIAL” MIENTRAS ESPERA A PORTUGAL

Por iniciativa del cuerpo técnico de la selección uruguaya, se realizó ayer viernes una exhibición de la película “Mi Mundial, la película” para todos los integrantes del seleccionado.

Se había recibido la solicitud para hacer una función en Corea con los jugadores que enfrentarán a Portugal por los octavos de final del Campeonato Mundial de la categoría.

Como testimonio agradecido, tres jugadores –Marcelo Saracchi, Joaquín Ardaiz y Santiago Bueno– enviaron un mensaje a la productora Lucía Gaviglio, mostrando su satisfacción por haber visto la película que se estrenará el 22 de junio en varias salas de Uruguay.

El film dirigido por Carlos Morelli ya había sido disfrutado en Montevideo por los jugadores de la Sub 15 y el maestro Óscar Tabárez.

 

 


 

(Visited 8 times, 1 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas