La sangre de los árboles - imagen difusión

La sangre de los árboles de Luis Barrales con Juana Viale y Victoria Cesperes

Con música en escena de Jacqueline Orioc, música original de Angela Acuña, escenografía Rocio Toc y dirección de Barrales.

Con una escenografía muy despojada, donde lo que se luce más es el instrumento, que prácticamente es otro personaje, las dos intérpretes juegan difíciles roles. Dos posibles, hermanas, el reencuentro, un análisis que nunca llega a develarse, y un ir y venir por pasado y presente, incierto, tortuoso e intrincado. Las dos chicas están igualmente creíbles y se desempeñan adecuadamente.

La obra va y viene sobre incertidumbres o fundamentos que no llegan a finalizar, porque son los árboles desde su larguísima existencia quienes conocen y parecen adueñarse de esas verdades que las acercan y distancian a estas posibles hermanas. Poética, bien llevada, sin final, con un principio incierto pero donde todo se conjuga para alivianar los pesares que padecen esas criaturas.

Va en Sala Verdi del 01 al 07 de febrero de 2016.

Entradas

(Visited 18 times, 8 visits today)

Luján Luna

Luján Luna

Nacida en Montevideo. Bachillerato derecho y cursado hasta 3º de Facultad. Recibida en Alianza Francesa, Cursos superiores de Literatura francesa en Facultad de Humanidades y de Literatura e Idioma español. Cursos de teatro con los maestros Beatriz Massons, Nelly Antunez, Franklin Rodríguez y Jorge Bolani, actuación con todos ellos y en teatro de elencos independientes, del 90 hasta hoy. Cursos de Dibujo con el maestro Ramón Cuadra y de pintura con el maestro Hugo Longa.







Recomendaciones destacadas