LA SAGA en Hendrix Music Bar - fotografía: Daniela Hernández

LA SAGA en Hendrix Music Bar

La Saga se presentó el pasado jueves 24 de Julio en Hendrix Music Bar con un repertorio de temas que viajaron por todos sus discos. Acompañados de un gran público realizaron dos entradas, e informaron que el próximo disco ya está grabado, en proceso de mezcla en Buenos Aires.

El disco se llama “VOS” y contará la historia de una pareja en once canciones. Será presentado el 8 de Noviembre en la Trastienda. La segunda entrada tuvo un comienzo emotivo, en el cual entró a escena solamente Nicolás Bagattini e interpretó un tema dedicado a su hijo Ciro.

Antes de finalizar el show, invitaron a Chirola Martino (ex Hereford) a cantar en conjunto el tema “Siete”. Los próximos toques de la banda, serán en Bluzz Live el próximo 15 y 16 de Agosto.

Imagen portada: Daniela Hernández

 

La Saga se presentó el pasado jueves 24 de Julio en Hendrix Music Bar con un repertorio de temas que viajaron por todos…

Posted by cooltivarte.com on Saturday, July 26, 2014

 

 

(Visited 25 times, 9 visits today)



Daniela Hernández

Daniela Hernández

Nació en Rosario (Colonia) el 29 de mayo de 1985. Estudió licenciatura de Ciencias de la Comunicación en LICCOM ; participó de talleres de periodismo, producción televisiva y artes escénicas. En el año 2010 se traslada a Madrid en donde comienza con la fotografía. Retornando al país en el 2013, estudia Fotoperiodismo a cargo del fotógrafo Armando Sartorotti. Comienza a hacer fotografía de una manera distinta, intentando contar historias. Consigue con sus fotografías publicaciones en el diario El Observador, y realiza un trabajo con la banda La Saga por sus 10 años, el cual es presentado en Fonam, y aprobado para la edición de un cancionero con fotos de la trayectoria de la banda durante el 2013. Interesada principalmente en la fotografía de conciertos, también realiza fotografía paisajista, books, fotoreportajes y fotografía corporativa. “Con la fotografía intento expresar o transmitir sentimientos, contar historias por medio de momentos claves”.

<





Recomendaciones destacadas