LA SAGA es una banda histórica del Rock Uruguay

La Saga – 15 Años – Sala del Museo

Festejamos nuestros 15 años llegando a corazones de todas las edades, en una noche de celebración y reencuentro con nuestras gente, quienes han convertido nuetras canciones en uno de los sonidos infaltables del paisaje sonoro uruguayo.

Viernes 10 de agosto – 22 hs.
Sala del Museo
(Rambla 25 de agosto esq. Maciel)

 Anticipadas a $400 en venta en locales Abitab de todo el país.

LA SAGA es una banda histórica del Rock Uruguayo, con 6 discos editados y un disco de Oro. Su sonido, se manifiesta en las canciones con un tono optimista y de cierta dulzura que lleva el rock a su costado más intimista.

Con varias giras nacionales a sus espaldas, participaciones en festivales masivos y actuaciones propias en importantes salas de Montevideo, la banda posee una amplia experiencia que se demuestra en la solidez con la que enfrenta cada show.

INTEGRANTES:

Nicolás Bagattini – Voz
Daniel Azzoni – Guitarra
Damián Silva – Bajo
Guillermo Berta – Batería
Diego Bonomo – Guitarra
Martín D’Alessandro – Teclas

Web: www.lasaga.com
Videos: www.lasaga.com/videos
Música: www.lasaga.com/discografia
Facebook: www.facebook.com/lasagaweb
Twitter: www.twitter.com/lasagaweb
Notas y entrevistas: www.lasaga.com/noticias

  


 

(Visited 244 times, 109 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas