La película “LOGAN” incluye música del rapero uruguayo SANTI MOSTAFFA

LOGAN”, LA NUEVA PELÍCULA DE LOS X-MEN DE MARVEL COMICS INCLUYE LA CANCIÓN “LAS MIL Y UNA NOCHES” DE SANTI MOSTAFFA EN LA ESCENA DE APERTURA Y LOS CRÉDITOS PRINCIPALES

“Logan” debuta mundialmente como #1 en la taquilla con una recaudación de US$ 238 millones en su semana de estreno. El film se basa en el personaje de Marvel Comics “Wolverine” y fue lanzado por 20th Century Fox. La canción “Las Mil y una Noches” de Santi Mostaffa (con Contra las Cuerdas y Marcianos Crew) es del álbum “Intratable” (Regalia Records).

El MC uruguayo fue uno de los artistas revelación de la Latin Alternative Music Conference (LAMC) en New York del año pasado. En los últimos meses, la música de Santi Mostaffa ha sido incluida en shows populares como “Fear the Walking Dead” de AMC, “Lucifer” de FOX, “Graceland” de USA Network y “El Vato” de NBC-Universo.

 

“Si eres un fanático de artistas hip-hop como Ana Tijoux y Orishas, ​​probablemente querrás ver la promesa de Uruguay: Santi Mostaffa”.
-BILLBOARD

“Armado con un micrófono, una mirada penetrante, una voz dominante y una caja de ritmos como respaldo, Santi Mostaffa llegó a la escena en LAMC con un flow embriagador y reinó con su hip hop fanfarrón pero funky.
Bravo Mostaffa. ¡Bravo!”
-PASTE MAGAZINE
El MC uruguayo Santi Mostaffa anotó hasta la fecha su máxima exposición cinematográfica / televisiva con la prominente inclusión de su himno latino “Las Mil y Una Noches” en la película Logan. La canción es incluida en la escena de apertura y en los créditos principales. El film fue producido por 21st Century Fox y es la décima entrega de la saga de X-Men, así como la tercera y última película de Wolverine. El film recaudó la impactante suma de US$238 millones en su primer semana y debutó como #1 en la taquilla.

“Las Mil y Una Noches” es un guiño a la herencia mixta egipcia/uruguaya de Mostaffa. La canción, con un beat uptempo de sabor old school, cuenta con la participación de Contra las cuerdas y Marcianos Crew y aparece en el álbum “Intratable” de 2015 de Santi Mostaffa, lanzado por Regalia Records. En el tiempo transcurrido desde el lanzamiento del álbum, Santi Mostaffa ha hecho incursiones significativas en los Estados Unidos, pisando fuerte en su debut en la Latin Alternative Music Conference (LAMC) del año pasado. Además de Logan, la música de Santi Mostaffa también ha aparecido en numerosos programas de televisión de alto perfil, incluyendo “Fear The Walking Dead” de AMC, Lucifer de FOX Network, Graceland de USA Network y El Vato de NBC-Universo.

Con el debut del álbum “Intratable” de Santi Mostaffa en el puesto # 7 de la lista de ventas de álbumes de Latin Urban de iTunes (delante de artistas como J Balvin, Calle 13 y Daddy Yankee), la música latina urbana está recibiendo una dosis muy necesaria de Hip-hop funky, alimentado de jazz y socialmente consciente. Santi Mostaffa se encuentra actualmente en el estudio de grabación preparándose para su siguiente álbum, programado para su lanzamiento a finales de este año.

  


 

(Visited 5 times, 5 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas