El sábado 10 de noviembre a las 20:00 horas y con entrada gratuita, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires realiza en la Usina del Arte su sexto concierto del ciclo “Mi primera sinfonía”.

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires continúa el ciclo “Mi primera sinfonía” en la Usina del Arte

El sábado 10 de noviembre a las 20:00 horas y con entrada gratuita, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires realiza en la Usina del Arte su sexto concierto del ciclo “Mi primera sinfonía”. El director invitado alemán Walter Hilgers estará a cargo de la dirección y actuará como solista Sebastián Tozzola, en clarinete bajo. Conforman el programa la Obertura de “Il signorBruschino” de Gioacchino Rossini; el Concierto para clarinete bajo y orquesta de Ezra Laderman y la Sinfonía N° 1 en Mi bemol mayor, Op. 28 de Max Bruch.

Las entradas sobrantes se retirarán el mismo sábado 10 desde las 18:00 horas en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esquina Av. Don Pedro de Mendoza).

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires obtuvo dos Premios Konex de Platino como la mejor orquesta argentina de las dos últimas décadas, en 1999 y en 2009. En 2015 la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina la distinguió con el Premio “Mejor Orquesta Sinfónica Argentina” de 2014, galardón que también obtuvo en 2012.

Hasta agotar la capacidad de la sala, se podrán retirar dos localidades por persona el viernes 9 de noviembre de 10:00 a 20:00 horas en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109).

 

 

Imagen portada: Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.Cortesía prensa/Teatro Colón

 

 

(Visited 22 times, 26 visits today)

Patricia Ianniruberto

Patricia Ianniruberto

Patricia Ianniruberto. Egresada de Bellas Artes (Inst. Beato Angélico). Cursó Diseño Gráfico y Comunicación Visual (UBA) y producción de cine (SICA). Ejerció como docente de Bellas Artes y de Diseño I y II (UBA). Freelance de agencias de publicidad y cineanimación. Como diseñadora independiente se especializó en comunicación visual, prensa y producción, asesorando a empresas en imagen corporativa, producción integral de contenidos y piezas de comunicación: folletos, catálogos, revistas, stands, web, tv, vía pública, asesoramiento en derechos de autor, marcas y dominios junto al Estudio Lauritsen. Desarrolló proyectos pioneros de tecnología en Internet y aplicaciones interactivas (netmedia). Locaciones: cine y medios. En Uruguay: seleccionada: Taller de promoción y distribución Mercosur: nuevas herramientas multiplataforma/Mercosur Audiovisual (Programa de Cooperación con la Comunidad Europea). Representación y gestión de notas en instituciones públicas y privadas vinculadas al arte y la cultura. Corresponsal de revistas de cultura y colaboradora de medios gráficos y digitales. Edición y producción de contenidos multiplataforma. Gestión cultural y de prensa-Corresponsal en Buenos Aires: Argentina/Uruguay.







Recomendaciones destacadas