No te va Gustar en Playa Fomento, Colonia - Febrero 2015 Foto © Daniela Hernánde

La Noche del Maciel presenta a NTVG

MIÉRCOLES 9 DE DICIEMBRE, 19:30 Y 22:00 HS – SALA PRINCIPAL TEATRO SOLÍS

No te va gustar presenta dos shows semi acústicos acondicionados para la Sala Principal del Teatro Solís, en total beneficio del Hospital Maciel. Entradas en venta en Tickantel y boletería del teatro.

El próximo 9 de diciembre el grupo uruguayo nominado a los Grammy 2015, NO TE VA A GUSTAR, realizará dos funciones a beneficio del Hospital en el Teatro Solís, con el fin de la adquisición del EBUS, un equipo de tecnología avanzada, que ha constituido una revolución en el estudio de las enfermedades pulmonares, como el cáncer pulmonar, sarcoidosis, y enfermedades infecciosas, dado que conjuga las virtudes de la fibroendoscopia con la ecografía endobronquial.

Este equipo que aún no existe en el país, va a permitir mayor precisión y seguridad en la realización de biopsias por vía endoscopica, reconociendo lesiones patológicas pequeñas o invisibles para los equipos tradicionales logrando diagnósticos más precoces y permitiendo hacer en un sólo estudio, sin cirugía, lo que antes requería varios procedimiento y en ocasiones intervenciones quirúrgicas.

Precios para este espectáculo:

Precio 1: $1000
Precio 2: $1000
Precio 3: $1000
Precio 4: $800
Precio 5: $800
Precio 6: $600

Financia Visa.

* Excepto para espectáculos infantiles, los niños menores de 3 años no pueden ingresar a las otras funciones. A partir de 3 años, pagan y ocupan un asiento. En las funciones de adultos, se recomienda no ingresar menores de 5 años.

* Se prohíbe el ingreso a sala una vez comenzado el espectáculo.

Elija su ubicación en la sala

Fuente: Teatro Solís

Imagen portada: Archivo – No te va Gustar en Playa Fomento, Colonia – Febrero 2015 Foto © Daniela Hernández

 
 

   

  

(Visited 27 times, 5 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas