Slideluck Montevideo

La noche de Slideluck Montevideo IV

La cuarta edición de Slideluck Montevideo se realizará en el Espacio de Arte Contemporáneo este viernes 6 de diciembre a las 20 hs.

La noche transcurrirá con la proyección los 15 proyectos que fueron seleccionados por nuestra curadora Heidi Lender y nuestro curador Leo Barizzoni. En esta edición participan artistas y colectivos fotográficos provenientes de 8 países, además tendremos la participación de 10 artistas internacionales invitados selección de Slideluck Editorial.

Compartiremos como siempre en nuestra cuarta edición comida casera con los asistentes, habrá una feria de cámaras estenopeicas y analógicas con Barba Films – Monte Cámaras, degustaciones, presentación de publicaciones, espacio de diseño y Trivia fotográfica con premios. Contaremos con la barra de cerveza artesanal Shelter , los deliciosos te helados de Cardinalis y todo el evento estará musicalizado por Dj Bandido.

Les invitamos a participar de una noche de celebración de la fotografía y gastronomía inscribiéndote aquí bit.ly/2Ox64zt y contándonos cuál de tus platos favoritos traerás.

Te recordamos que la inscripción es gratuita y libre trayendo tu plato para compartir!!

Esperamos que te sumes y participes de una noche especial junto a nuestra comunidad fotográfica!

 

Espacio de Arte Contemporáneo
Arenal Grande 1930, 11800, Montevideo

Viernes, 6 de diciembre de 2019 de 20:00 a 23:30

 

 

 

(Visited 20 times, 20 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas