La noche de la Nostalgia la inventó un heavy

¡¡¡La noche de la nostalgia la invento un heavy!!!, porque sin duda los que escuchamos este tipo de música y tenemos una edad que seguimos enganchados como a una droga que te consume, a nuestra bandas de cabecera… Maiden, Judas, Ac/Dc y sabemos que es así, que el día que estas bandas se retiren, haremos procesiones mundiales llorando desconsoladamente.

La noche de la nostalgia la invento un heavy cuando se entero que Paul Di’Anno dejaba Maiden. Pero gracias a las nuevas tecnologías, al Twitter hablando para entendernos, uno accede a mucha música y bueno, les dejo 5 bandas que me están volando la cabeza, un par ya tienen sus años, otras son bandas que han sacado su primer trabajo este año y otras han vuelto con excelentes trabajos y todas de diferentes estilos dentro del Heavy o Rock Pesado…

FOREVER STIIL

Debutaron en el 2013, son de Dinamarca y es heavy sin vueltas, cuando piensas en bandas con vocalistas mujeres piensas en Lacuna Coil, Halestorm e incluso Evanscene, dale una oportunidad a esta banda con una vocalista increíble como Maja Schonning.

 

UPON THOSE DYING

Estos chicos son de Cardiff, Reino Unido y su debut es el tema Suffering, de este mismo año, influenciados por bandas como Thy Art Is Murder, Parkway Drive, Whitechapel su metal es duro y sin concesiones.

 

 

ALIA TEMPORA

Otra banda con una vocalista femenina con muy buena música desde la República Checa, si te gusta el metal sinfónico cargado de efectos electrónicos esta es tu próxima banda.

 

 

SAINT DIABLO

Nos son nuevos, ya tienen 22 años en el negocio, se toman las cosas con calma. Su primer disco lo sacaron en el 2003, prefieren dejarse el alma en la ruta con una media de 200 conciertos al año teloneando a bandas como Slayer, Fear Factory por ejemplo. Su último tema Devil Horns and Halos te recordará a una banda de Iowa muy famosa…

 

 

SOULSTORM

Death Metal Industrial desde Toronto, empezaron allá por el 91 hasta el año 99, luego volvieron en el 2006 y no han parado, muy muy buen metal si lo tuyo son los sonidos extremos. Este mes publicaron su trabajo “Devil’s Music (pt.1)“. Les dejo un poco de música de estos chicos.

 

 

Buena semana

 

 

(Visited 18 times, 6 visits today)



José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino

<





Recomendaciones destacadas