LA MUJER PÁJARO – Martillos

“Martillos” de LA MUJER PÁJARO

Producción audiovisual: Cuatro+ ( cuatromas.com )

 

Dirección: Flavia Quartino Asistente de Dirección: Agustín García Estévez Director de Fotografía: Diego Pavese Director de Fotografía (2da Unidad): Adrián Nogueira Producción Ejecutiva: Julio Viera Goyeneche Asistente de Producción: Sabrina Jueguen Dirección de Arte: Carolina de la Vega Vestuario: Mercedes Kicelian

 

Edición: Flávia Quartino Color Grade: Federico Gonda VFX: Julio Viera Goyeneche

 

La Mujer Pájaro son: Alvaro De León – Azael Gómez Sáez – Lucia Pintos – Gonzalo Bango – David Lazar – Leandro Dufau

 

CAST: Valentina Larrosa – Magdalena Portillo – Ileana López – Gerardo Purcelli – Fabián Maldonado

AGRADECIMIENTOS: Hotel Splendido – Matías Piedracueva – Javier Borroni – Juan Saravia – Lorena López

Compuesto por Azael Gomez Saez y La Mujer Pájaro Grabado entre Febrero y Mayo de 2018 en Mostacho Music and Sound Baterías grabadas en Punto Dulce Voces y teclados grabados en Nube Eléctrica Edición Lucía Pintos y Alejandro Perego Mezclado y Masterizado por Alvaro De León Producido por Azael Gómez Sáez y Alvaro De León

 

La Mujer Pájaro, banda que en poco tiempo ganó terreno en la escena musical con sus múltiples presentaciones en vivo y su primer trabajo “La calma de las cosas quietas” disco independiente que logró entre otras cosas tres nominaciones en los Premios Graffiti a la Música Uruguaya (Mejor disco de Rock, Mejor disco Indie y Mejor Artista Nuevo 2017), vuelve para consolidarse como una de las bandas más interesantes de esta región.

 

«Si en ‘La calma de las cosas quietas’, ‘Más fuerte que el mar’ era una composición de ritmo desbocado que hizo de picaporte para un merecido pero menguado reconocimiento,’Martillos’, va en dirección contraria. O ni tanto. En lugar del ritmo urgente, el tema se sostiene sobre medios tiempos, en los que brilla una melodía entradora, maquillada de guitarras espaciales (entre Bowie y Dinosaur Jr) y bases como almohadones. La canción está barnizada de optimismo y es, como siempre, un hallazgo lírico, algo que en tiempos de pobreza poética es un gol de Josema en la hora. El que diga que es poco, que traiga algo mejor. Ya sé, no va a venir nadie.» (Jorge Costigliolo)

 

www.lamujerpajaro.com

www.facebook.com/lamujerpajaro

www.instagram.com/lamujerpajaro/

www.twitter.com/mujer_pajaro

 

 


 

(Visited 240 times, 36 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas